Carcareeruope

Hasta pronto

klan_bmw

Banned
Pues eso, que en 24hrs aproximadamente estaré pillando un vuelo para Londres y estaré alli tres semanitas.

Asi que nada, portaros bien en mi ausencia, espero no tardar mucho en ponerme al día cuando vuelva.

En cuanto vuelva me pondre con el Volvo para dejarlo acabado por completo, que me muero de ganas!

Pues nada, lo dicho.

Nos vemos en 3 semanas.

Saludos

Fernan

Pues eso, que en 24hrs aproximadamente estaré pillando un vuelo para Londres y estaré alli tres semanitas.

Asi que nada, portaros bien en mi ausencia, espero no tardar mucho en ponerme al día cuando vuelva.

En cuanto vuelva me pondre con el Volvo para dejarlo acabado por completo, que me muero de ganas!

Pues nada, lo dicho.

Nos vemos en 3 semanas.

Saludos

Fernan
Disfruta!!!!!!!!
Cuidado al cruzar la calle :ahah: :ahah: :ahah: yo estuve un tiempo tambien y los primeros días era un cahondeo lo del sentido de circulacion:laugh: :laugh:

Voy con mi novia, asi qeu poco ingles hablaremos entre nosotros.

Gracias por recordarme lo del sentido de las calles.

Ya pondré fotos de los trastos que vea por alli.

No he encontrado ninguna tienda cercana para traerme algun souvenir de los que nos gustan a nosotros jeje.

Lo voy a pasar mal con la gastronomia británica, yo que soy de buen comer.

Voy con mi novia, asi qeu poco ingles hablaremos entre nosotros.

Gracias por recordarme lo del sentido de las calles.

Ya pondré fotos de los trastos que vea por alli.

No he encontrado ninguna tienda cercana para traerme algun souvenir de los que nos gustan a nosotros jeje.

Lo voy a pasar mal con la gastronomia británica, yo que soy de buen comer.

Pues preparte,llevate embutido,que si lo llevas cerrado al vacio no te dicen nada...

Y un paraguas, que yo volví la semana pasada y se pueden contar con los dedos de una mano los días que no llovió (en mes y medio). No me extraña que se vengan aquí, su tienen que tener moho detrñas de las orejas, coño!!

Hay una palabra inglesa que define lo que siento, Fernando... ENVY!

Es curioso, yo ayer recibí el aprobado del CAE (Certificate in Advanced English de Cambridge) y me pasé buena parte del dia pensando en ir a Londres a usarlo :)

Disfruta!!! Además, estando con tu novia ahi, seguro que los primeros dias, que deben ser los peores, también son muy buenos!

Muchas gracias por todo!

Este ya si que es mi ultimo reply

Ahora me duchare, me despediré de la familia comeré y nos iremos para el aeropuerto.

Nos vemos en 3 semanas.

A cuidarse!

saludos desde londres

Estoy arto de salchichas, y demas porqueria.

Aqui los 911 los regalan con los crispis de kellogs, ya sabes Vicens...

Ah! y los taxis llevan la mayoria los nuematicos tratados jeje!

Bueno, manana a las 23 estare en Espana, por fin!!!!!

Estoy arto de la comida inglesa, el tiempo y de los precios.

A si que nada, en breve me teneis dando la lata.

Carcareeruope
Volver