• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

calico electronico

duncan

Detallista activo
Ubicación
Oviedo
para los que no conozcan al tremendo personaje...
os dejo una muestra


YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


de regalo esto. unos coleguitas del calico electronico.
los niños mutantes de san ildefonso :ahah:
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
 
bua, son la ostia, yo llevo en el movil "las poesias de calico" jajaj como me mola el mendaaaaaa jajaja, me encanta el lobombre(lobo-hombre) me lo paso de pm jajajaja
 
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el de historia de amor es el mejos :D. Yo tengo la camiseta de Calico, regalo de mi señora :laugh:... me dejo bigote y soy identico :laugh:
 
q no lo conocias???????? diossssssss chema tienes q ver todos sus capitulos,ve a google y busca su pagina, desde hay peudes ver sus capitulos....
 
Ya los he visto todos, una pasada a reirme. Ahora lo que me gustaría es podermelos bajar a mi disco duro, pero no lo he conseguido, me he bajado programas que supuestamente te permiten bajarte los vídeos de Youtube, pero no lo he logrado, siempre me dan fallo. ¿alguien conoce algún metodo para poderte bajar estos vídeos?:confused:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba