Carcareeruope

España y eurobasket

xtype

Detallista activo
Tanto coches y tanto futbol (sobre todo esto ultimo en la tele), os pregunto a ver que pensais del papel de España en el Eurobasket y sus posibilidades.
Yo no me lo pierdo ya que tenia ganas de ver a nuestra selección hacer algo bueno y sentarme en la tele con la mediana seguridad de no llevarme sustos (que para eso esta la de futbol). Ayer barrieron a Rusia los de Pepu y yo creo que vamos en un buen camino hacia el oro. :clap: :clap:

Hola xtype
Buena iniciativa.
Si no gana España es para echarse a llorar.
Para mi se combinan dos factores muy importantes.
1.-España tiene la mejor selección por dos causas: Tiene un buen número de jugadores que puede llegar a ser determinantes en un fase del partido y que Pepu ha hecho un grupo de personas que se nota que se llevan bien fuera de la pista y eso se nota, y mucho, dentro a la hora de jugar.
2.-La segunda causa es que el nivel de los rivales ha bajado mucho. Desde la caída de los países del este y su separación ha abierto mucho el número de países pero ha caído su calidad. Si siguiera la antigua URSS (Rusia+Letonia+Lituania) o Yugoslavia (Serbia+Croacia) serían equipos muy difíciles de ganar. El resto de selecciones no llegan al nivel de España y el único miedo es que España tenga un mal día.
Por lo dicho: Camino hacia el oro. :cool:

Cierto da gusto ver a un grupo de personas asi de tan alta calidad y sin chulerias ni malos rollos. Gente como la bomba Navarro, Garbajosa o Pau que podian creerselo, les ves currando como uno mas. Es una piña.

Por cierto, las retrasmisiones para mi de 10 Andres,Iturriaga y Epi con sus comentarios lobordan, y la pasión que le ponen es de alabar

Sobre la relación de Pau y Navarro es normal ya que han sido amigos toda la vida además de una gente muy normal y esa base de dos de los pesos pesados tira mucho dentro del grupo.
Sobre las retransmisiones Andrés Montes es mi ídolo ya que hace que un partido de basket pase de ser un posible peñazo a una cosa divertidísima. Me gusta mucho su andadura en la NBA del Plus junto con Antoni Daimiel ya que hacían una pareja muy peculiar. Ahora en La Sexta con Epi e Itu ya es el cachondeo total :ahah: :ahah:

Menos mal que tenemos el basket!!!!!! que gozada verlos jugar, no hay quien los pare, son increibles. Uno por uno aportan lo máximo, cuando no es Gasol que está, están Navarro y si no Mr. Catering, y si no Garbo, o Rudy.

Dios!!!!! que manera de disfrutar!!!!

Se puede decir que actualemente somos el mejor equipo del mundo, con diferencia.

España!!!!!!

Por cierto, Montes es el p..... amo!!!! desde que era pequeño y mi hermano veía la NBA en el Plus me acuerdo de haberlo escuchado. Comparto la opinión de Khakis, hay momentos que los partidos se vuelven verdaderos peñazos y el los ameniza con sus comentarios.

Ratatatatatatatatatatatatatatatata...... :)

La seleccion es superior a las demas, el juego colectivo es su fuerte y ademas cuenta con muchos jugadores de talento capaces de tirar de un partido cuando la cosa va mal, es la favorita, pero hay que jugar y demostrar esa superiridad en la pista como lo esta haciendo hasta ahora, aunque la presion es elevada, todo el mundo da por echo que la seleccion ganara el europeo.

Si beben Toro XL gana fijo :ahah: :ahah:

Saludos

Última edición:
no era un buen dia para gasol delante!
tenian que haberle sentado en su momento pero que aprendan los de futbol de esta gente:cool:

Un partido para olvidar, raro, se ha pasado de pensar en el primer cuarto que se iba a apalizar a Russia a entrar en una dinamica extraña y fallona que ha hecho perder la concentracion a los jugadores, son de esos partidos que poco a poco vas viendo que no y que no..., que ni uno ni otro ni nadie :( y mira que Russia en la primera parte ha fallado mas que una escopeta de feria calibrada por el Dioni.

Saludos

no era un buen dia para gasol delante!
tenian que haberle sentado en su momento pero que aprendan los de futbol de esta gente:cool:

Joer, pues para no ser su mejor partido ha cogido 15 rebotes y 14 puntos...... no se yo si es justo ese comentario. Ayer fue el peor partido colectivo de la selección en años. Una pena que fuera en la final del europeo y en casa.

De todas forma hay que apoyarle ahora más que nunca, todos sabemos que independientemente del resultado de ayer, somo el mejor equipo del mundo.:god::god::god:

Label, 100% de acuerdo contigo. Yo despues de ver el inicio apabullante com mas de 12 puntos de diferencia pensaba q se gana facil, y no se si se relajaron o se pusieron nerviosos, pero no estuvieron acertados. Lode Gasol destaca pq fallo muchiisimo tiro libre, pero tb fallaron el resto en pases, tiros, etc... Una gran pena, pero como ha dicho un compañero, si los de futbol pusiesen algo del caracter de estos, otro gallo cantaría

Carcareeruope
Volver