• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

De USA a tu casa sin pasa por aduanas ?¿

arials

Detallista
Ubicación
A Coruña
Hoy leyendo mi correo en gmail, me apareción un enlace de publicidad a la derecha me encontré con este enlace LanBox. Leyendo un poco, creo que he entendido que ellos te dan una dirección en maiami para que te envien el producto que hayas comprado en USA y ellos te lo envían a casa (aquí no se muy bien como lo hacen). ¿Es esto posible? ¿Alguien había oido hablar de algo así o lo ha probado? Creo que de ser cierto y funcionar bien nos sería muy útil a todos
 
Última edición:
Hoy leyendo mi correo en gmail, me apareción un enlace de publicidad a la derecha me encontré con este enlace LanBox. Leyendo un poco, creo que he entendido que ellos te dan una dirección en maiami para que te envien el producto que hayas comprado en USA y ellos te lo envían a casa (aquí no se muy bien como lo hacen). ¿Es esto posible? ¿Alguien había oido hablar de algo así o lo ha probado? Creo que de ser cierto y funcionar bien nos sería muy útil a todos
Primero te borraran el enlace ya que aqui no estan permitidos(tendrian que hacer lo mismo en todos los foros).Por lo de pedir a otro lado que no sea la tienda,yo lo comente una vez y no gusto mucho:Tu veras.Un saludo
 
Si no me equivoco, las normas son no poner enlaces a tiendas externas (como es normal, ya que el foro está patrocinado por una tienda), siendo el enlace a un medio de transporte no creo que lo borren, a no ser que infrinja otra norma de la que no me acuerde :confused:

Y hablando específicamente de ese servicio, yo creo que sí que hay que pasar aduana, ya que en Preguntas Frecuentes hay un punto de Tarifas y Aduanas

Yo entiendo que es para comprar cosas que no sirven fuera de USA, como compras a particulares, o compras de productos que tienen un precio distinto en un pais u otro, como el iPhone.

Lo que no sé es si compensarán los gastos de envio
 
Primero te borraran el enlace ya que aqui no estan permitidos(tendrian que hacer lo mismo en todos los foros).Por lo de pedir a otro lado que no sea la tienda,yo lo comente una vez y no gusto mucho:Tu veras.Un saludo

No estan permitidos los enlaces a otras tiendas o foros de detaling,por razones obvias...:eek:

Con lo cual,en principio ese enlace es "legal":)
 
Primero te borraran el enlace ya que aqui no estan permitidos(tendrian que hacer lo mismo en todos los foros).Por lo de pedir a otro lado que no sea la tienda,yo lo comente una vez y no gusto mucho:Tu veras.Un saludo

Se pueden poner todos los enlaces que quieras mientras no hagan referencia al detail o cualquier producto y tienda relacionados que no sean cce.
Lo de comprar fuera de cce creo que todos o muchos de nosotros lo hacemos con asiduidad y no pasa nada por ello, dudo mucho que alguien te haya dicho nada por eso.
 
Primero te borraran el enlace ya que aqui no estan permitidos(tendrian que hacer lo mismo en todos los foros).Por lo de pedir a otro lado que no sea la tienda,yo lo comente una vez y no gusto mucho:Tu veras.Un saludo

No se permiten los enlaces a tiendas o webs de DETAILING no sponsors del foro, lo cual es muy distinto... Por favor, leete los estatutos del foro de nuevo, aquellos que aceptaste al registrarte, hay algunos conceptos que debes aclarar: https://www.forodetalles.com/faq.php

Dar una patadita en cada hilo al que entras no te va ayudar en nada.
 
Y volviendo al servicio que arials presenta... yo no sé si me fiaría de un transporte que no sea de punto a punto, y menos aun con la "intencion" de que no me paren en aduanas...

Viendo la web parece mas una tienda online que una agencia de transportes, dan precios de iPod´s y todo!
 
Ah, gracias, me he liado un poco...

Y en el comentario a Nerete era porque antes había puesto que hay una sección en la que habla de Aduanas y Taxes, así que no creo que se puedan "esquivar" :nono:
 
Retomando el post, algunas tiendas en USA no realizan/ban envios fuera de su territorio, por eso aparecieron algunas páginas web que realizaban este servicio, previo pago. El envio se realizaba a una dirección dentro del territorio estadounidense y desde allí se procedía al reenvio fuera de los USA. Estos tipos de envios no me convencen demasiado, la empresa que realiza el reenvio me imagino que aportará la factura de la empresa vendedora y además cargará sus honorarios y, evidentemente, los gastos de reenvio, si se realiza de esta manera pasará por Aduanas. Si el reenvio se realiza como un paquete entre particulares no sé que tratamiento tendrá.
 
Y al pobre Arials nadie le comenta sobre su post.... :ahah::ahah::ahah:

Yo si se lo voy a comentar.....

Hoy leyendo mi correo en gmail, me apareción un enlace de publicidad a la derecha me encontré con este enlace LanBox. Leyendo un poco, creo que he entendido que ellos te dan una dirección en maiami para que te envien el producto que hayas comprado en USA y ellos te lo envían a casa (aquí no se muy bien como lo hacen). ¿Es esto posible? ¿Alguien había oido hablar de algo así o lo ha probado? Creo que de ser cierto y funcionar bien nos sería muy útil a todos

Yo no hace mucho pedí a USA y dpende mucho de lo que se quiera "enrollar" el vendedor puede que te salga bien... o mal. Yo hice un pedido de unos 240 euros (+ o -) y el mio se enrrolló.... puso en el <<Custom Declaration and Dispatch Note>> que el pedido estab valorado en 100 $ USA y a pesar de que la Agencia Tributaria lo abrió y lo volvió a percintar no me cobraron gastos.

Anteriormente me llegó algo también de USA (un par de veces) y ni me lo abrió la Agencia Tributaria.

Parece ser que si el envío no supere un cierto valor no te cargan con los gastos de aduana. También parece ser que si te lo envían por correos (USPS) es mas fácil que te llegue sin pagar gastos de aduana, pero cereo que todo esto es si el envío no supera los 100 $ o los 100 euros. A partir de ahí..... es una loteria.


Existe por ahí un "gran post" de nuestro amigo Galego, AndrésCoruña, que hable de todo tipo de compras al extranjero.... a varios continentes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba