• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pulimento ¿seco o mojado?

nostoypana

Detallista
Hola amigos; me alegro de este off topic.
Soy aficionado a billar de carambola y tengo una pequeña discusión con algún compañero. ( Aunque no se debe ) le doy pulimento a las bolas de billar; un poco; e inmediatamente "antes de que se seque el pulimento" las pongo en una maquina destina a tal fin.
Pues un par de compañeros me dicen que tengo que espera a que "se seque" por completo el pulimento para luego abrillantarlas.
¿ cual de las dos maneras es la correcta ?
Un saludo patos-.-
 
Yo no tengo mucha idea de pulir bolas de billar, lo que si te puedo asegurar es que una vez seco no se debe de pulir, se pule cuando el pulimiento está húmedo, al menos en la pintura del coche.
 
De acuerdo con Chema. Me parece a mi que hay que pulir en húmedo y luego dejar secar y retirar el resto con una toalla.

Como anécdota decir que el importador holandes de 1Z su principal negocio son los pulimentos para bolas de billar. :eek: Lo que ya no sé es cuales usan.
 
Como anécdota decir que el importador holandes de 1Z su principal negocio son los pulimentos para bolas de billar. :eek: Lo que ya no sé es cuales usan.
Si callese en tus manos esa informacion seria curiosa Graaaacias
Por los motivos que decis es por lo que yo le doy con el puli humedo-.-
 
Mi teoría es que un polish a mano y para una bola de billar "hay que aprovecharlo", es decir, trabajar los abrasivos mientras que se pueda... por eso de decir "hasta que se seque".

No creo que ayude mucho a pulir una bola de snooker el dejar de trabajar el polish cuando aun está fresco y simplemente dejarlo secar porque si...

Eso (creo yo) a veces si está justificado en un coche a máquina cuando se ve que ya tenemos lo que queremos ;)
 
el pulimento de la marca titanlux viene dentro del bote "humedo", y cuando lo aplicas, esta humedo, lo repartes bien y lo dejas secar y cuando esta seco lo quitas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba