Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » General » Off Topic

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

Re: Sobre diesel baratos

silver, mi hermano dice exactamente lo mismo con su tdi (toledo 1.9 caja 1) ademas, el consumo tb le varia un monton...
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

No se en los diesel.... pero en los gasolina de meterle 95 a meterle 98,... varía.... me explico: lo la 95 el coche consume menos y con la 98 consume mas.... y el aumento de rendimiento es casi despreciable.

Ahora bien.... si en un diesel.... consume mas, anda menos y hecha humos sospechosos.... vosostros vereis... igual no merece la pena.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
thlon thlon esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por jusanpal Ver Mensaje
No se en los diesel.... pero en los gasolina de meterle 95 a meterle 98,... varía.... me explico: lo la 95 el coche consume menos y con la 98 consume mas.... y el aumento de rendimiento es casi despreciable.

Ahora bien.... si en un diesel.... consume mas, anda menos y hecha humos sospechosos.... vosostros vereis... igual no merece la pena.
De diesel no puede dar opinión alguna, porque siempre he sido pro-gasofa. La 98 que le hecho no he notado nada de difrencia con respecto a la 95, solo en el bolsillo. Mucha gente piensa que con subir de octanaje tendremos más prestaciones en el motor, cosa errónea. Eso solamente influye para la relación de compresión, y aguantar la posible "explosión" que so conlleva, solo eso.Todo lo demás son leyendas urbanas y por supuesto "daño" al bolsillo.

Ahora quien nos quita el gustazo del olor a gasolina???? a mí no aunque se me suba a 9.5 L/100 el león...
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

yo ando en 8-8,5 con la cucaracha q tengo... y no es el olor, para mi el sonido ya................
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
BOHEMUNDO BOHEMUNDO esta offline
MODERADOR

Cita:
Iniciado por Tole16V Ver Mensaje
yo ando en 8-8,5 con la cucaracha q tengo... y no es el olor, para mi el sonido ya................
Ni que tuvieras un V6 o V8...
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
Huguito Huguito esta offline
Senior Member

Yo soy petrolero, y como los calamares, si me agobian, pisotón, suelto la "tinta" y me escapo
  #17 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2007
jusanpal jusanpal esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por Huguito Ver Mensaje
Yo soy petrolero, y como los calamares, si me agobian, pisotón, suelto la "tinta" y me escapo
¡Anda ya!.... fantasma.....
  #18 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007
Ygidrop Ygidrop esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Ygidrop

Cita:
Iniciado por Huguito Ver Mensaje

Lo mismo digo, y encima el mio está reprogramado. Por lo tanto...suelta una "tinta de calamar" im-presionante

Yo la verdad que no me lo pienso mucho en el sitio donde repostar. La que me pille más cerca cuando me salta la luz de reserva es a la que hecho. Punto y pelota.

Eso si...unos amigos y yo hicimos un viaje a Gibraltar hace poco, y la verdad, además de que estaba mucho más barata, me pasó algo anormal.

Siempre que lleno el tanque en Málaga hago unos 600 y pico kms como mucho. Mi circuito es mixto (autovia-ciudad) un Fifty-fifty. Bueno, pues cuando lo llené en el peñón, hize casi 800 km´s.

¿Raro no?

P.D: La media estuvo entre 5,5 - 8 litros. No más.

Detail en Málaga (og_beat25@hotmail.com)

Última edición por Ygidrop; 22-oct-2007 a las 01:52.
  #19 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007
amgclasev amgclasev esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a amgclasev

Cita:
Iniciado por jusanpal Ver Mensaje
He de ampliar también algo de infromación.... normalmente los gas-oil's del culo del tanque suelen ser mas baratos que el resto del tanque por la acumulación de lodos, agua y detergentes de la limpieza periódica de tanques, cisternas y demás.

En mi empresa tenemos 8 grupos diesel para generación eléctrica de salvaguardia y seguridad. Pues bien... la empresa suministradora (Campsa y Repsol predominantemente) cargan diréctamente en CLH para traernos el gas-oil. A ese gas-oil, antes de descargar y para darle validez, nuestro departamento de química le realiza un análisis previo a la descarga. Pues lo mas raro es que sabiendo que se va a realizar ese análisis.... rara es la vez que en una partida de unos 300.000 litros (10 cisternas) no se tengan que dar la vuelta un par de ellas sin descargar.

Eso sabiendo que se van a realizar análisis.... cuando esto no es así (caso del 99 % de las gasolineras..... ¿qué esperáis que os hechen al depósito?.
ahí esta el kit de la cuestión como lo explicado mi paisano y se de que hablo pues trabajo en una compañía petrolera, clh distribuye a todas las compañías, es mas el diésel optima de (cepsa) y el plus 10 de (repsol) es el mismo,y es verdad que gente que tiene sus surtidores compra los restos de tanques mas baratos no es que sea "peor" es mierda,lo mismo pasa con las gasolineras de los centros comerciales,compran al que se lo de mas barato y eso sale caro,pero como digo "malo no es" yo no lo echaría a mi coche pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,hay un refrán muy antiguo que es nadie da duros a cuatro pesetas que conversión al euro seria nadie da cinco céntimos a cuatro céntimos,estoy de acuerdo de que esta caro, pero merece la pena pagar un pelin menos y luego tener alguna avería rara en el coche, y no avería los filtros de gasoil duran limpios una repostada,yo los cambio cada dos revisiones y me salen limpios limpios
  #20 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2007
xtype xtype esta offline
Senior Member

Yo no se si sera el mismo gasoil o no, pero solo hecho en repsol, petronor, .... en fin las de siempre. En mi zona por lo menos, a los talleres que he llevado los coches siempre me han aconsejado no llevarlo al de Eroski, pq habian tenido muchos problemas con coches q repostaban alli. Asi que por si acaso, y como ladiferencia de precio tampoco me va a llevar a la ruina, pues no me arriesgo

Forodetalles » General » Off Topic

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación