BOHEMUNDO
MODERADOR
Bien como todos vemos el diesel esta por las nubes,raro es encontrarlo a menos de un euro,por lo menos en mi radio de accion...
Pues curiosamente,en Parla,a mitad de camino a casa de mis padres,un dia que llevaba a mi hijo alli y llevaba el coche seco,pare a repostar en una ES de la compañia ESSO (bastante escondida y fuera de la A-42),mi sorpresa fue cuando vi que el diesel estaba 0.949 €,por supuesto aproveche y reposte y ganas me dieron de llenar algunas botellas
,ahora cada vez que paso aprovecho...
El motivo de esta consulta es que el otro dia hablando con unos amigos,lo referi y me dijeron que no hiciera eso,que esos combustibles estan peor refinados,lo mismo que les pasa a las ES de Alcampo y Carrefour,que con el tiempo los inyecctores de ensucian y esa diferencia de precio se me va a ir al llevarlos al taller a limpiarlos.
Bien ¿envidia por que ellos la echan mas cara?,¿topico de que lo barato al final es caro? ¿hablar por hablar?
Yo no creo que sea peor,prueba de ello es que segun dicen se puede poner perfectamente gasoil bonificado "B o C" y el coche funciona exactamente igual,solo llevan un tinte para que las autoridades lo detecten si te hacen una prueba sacandote algo del deposito..
En fin,¿que os parece?
Pues curiosamente,en Parla,a mitad de camino a casa de mis padres,un dia que llevaba a mi hijo alli y llevaba el coche seco,pare a repostar en una ES de la compañia ESSO (bastante escondida y fuera de la A-42),mi sorpresa fue cuando vi que el diesel estaba 0.949 €,por supuesto aproveche y reposte y ganas me dieron de llenar algunas botellas
,ahora cada vez que paso aprovecho...El motivo de esta consulta es que el otro dia hablando con unos amigos,lo referi y me dijeron que no hiciera eso,que esos combustibles estan peor refinados,lo mismo que les pasa a las ES de Alcampo y Carrefour,que con el tiempo los inyecctores de ensucian y esa diferencia de precio se me va a ir al llevarlos al taller a limpiarlos.
Bien ¿envidia por que ellos la echan mas cara?,¿topico de que lo barato al final es caro? ¿hablar por hablar?
Yo no creo que sea peor,prueba de ello es que segun dicen se puede poner perfectamente gasoil bonificado "B o C" y el coche funciona exactamente igual,solo llevan un tinte para que las autoridades lo detecten si te hacen una prueba sacandote algo del deposito..
En fin,¿que os parece?
Última edición:

, de donde han sacado lo del mal funcionamiento ?¿?¿?¿, yo he llenado con barrio diesel diferentes, vamos de todos los colorines y nunca he tenido ningun problema, ahora si me dices que tu coche es de carreras y necesitas la maxima performance seria algo aceptable, pero para los coches del pueblo como los de nosotros.........................