Carcareeruope

¿quien se atreve a dejar como nuevo a este?

tete

Banned
Esta abandonado y totalmente abierto, por San Juan después de las grandes inundaciones ¿te atreves a detallarlo? pues ve a por el y ya de paso te lo quedas.
:laugh:
Imagen030.jpg

Imagen028.jpg

Imagen032.jpg

Imagen031.jpg

Imagen029.jpg

Pobre bicho...:eek:

En donde exactamente dices que está ?¿?¿ :grin: :grin: :grin:
Me pido el interior, como habra que desarmarlo casi por completo no habra problemas. :cool:

....Extraña forma de aplicarle el Leatherique, no...?

pufff, pobre coche, y pobre dueño....

!!Dioses¡¡ que disgusto tiene que tener el dueño del coche, ¡madre mia que desastre!:(.
Esto tendra que solucionarse en las UCI de los coches porque tal y como esta...:supersad:

Pues a buscar el número de teléfono del tío ese y que nos lo deje el día 3 y entre tantos se lo dejamos nuevo :cool: :cool:

El corredor del seguro de ese coche creo que se ha ahorcado por permitirle en la póliza el 100% de valor inicial del coche en caso de catástrofes medioambientales.

Lástima no tener dinero ni para el "pack" de juntas para hacerlo arrancar después de una buena limpieza del motor.

Buuuuuuuufffff,eso resucitarlo va a costar unas perrillas...

Por cierto ¿Y dices que esta en medio de la calle abierto?....:eek: :confused: ¿Y el dueño? Joder que no es un coche cualquiera...

Esto me huele mal,muy mal....:nono:

Buuuuuuuufffff,eso resucitarlo va a costar unas perrillas...

Por cierto ¿Y dices que esta en medio de la calle abierto?....:eek: :confused: ¿Y el dueño? Joder que no es un coche cualquiera...

Esto me huele mal,muy mal....:nono:

No lo se, he copiado y pegado de otro sito...

Pero lo más lógico es que debió estar ahi para las fotos y acto seguido lo más normal es que se mueva a algun sitio donde no moleste a la circulación...

Eso apc y mf y listo!!

que penita me da el coche. Al de mi hermano le ha pasado lo mismo y casi lloro al verlo. El coche para la chatarra claro.

Rapido, desfibrilador a 360 en los bornes de la bateria, 10 llitros de APC intratapiceria, y pongame 5 litros de Natural look, en perfusion para el Salpicadero, Rapido, rapido que perdemos al paciente :ahah: :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver