Ayer llevé el golf al conce, le tocaba revisión a los 2 años....
Total, que fui a hablar con el jefe de taller, para el papeleo, etc y me dice, "mete el coche, majo"....Lo metí y su cara iba cambiando....
Me bajo y me dice : " ¿Seguro que tiene 2 años
?" Siiii, lo que pasa es lo cuido mucho y tal...
"Ahhh...Joder, está nuevo chaval! " Ya.....espero que me lo cuidéis
...
Hoy he ido a recogerlo, todo OK, y se me acerca un mecánico y me dice: "No había visto un motor tan limpio nunca, chaval, ¿que le haces?" ...Nada, un poco de esto, un poco de lo otro...
He de decir que el dia anterior le tocó "superdetallado":, Wolfgang,sellar cristales, plásticos, gomas, pasos de rueda, motor, tapicería........quedó impresionante!!!
Pues eso, quería contarlo....
Total, que fui a hablar con el jefe de taller, para el papeleo, etc y me dice, "mete el coche, majo"....Lo metí y su cara iba cambiando....
Me bajo y me dice : " ¿Seguro que tiene 2 años "Ahhh...Joder, está nuevo chaval! " Ya.....espero que me lo cuidéis
Hoy he ido a recogerlo, todo OK, y se me acerca un mecánico y me dice: "No había visto un motor tan limpio nunca, chaval, ¿que le haces?" ...Nada, un poco de esto, un poco de lo otro...
He de decir que el dia anterior le tocó "superdetallado":, Wolfgang,sellar cristales, plásticos, gomas, pasos de rueda, motor, tapicería........quedó impresionante!!!
Pues eso, quería contarlo....

, pero por su expresión me pareció que NO es la primera vez que se encuentran eso...me miró como resignado....no sé.