Carcareeruope

SIMO 2007 = bazura

tete

Banned
Bueno, pues por si alguno tenia curiosidad por ir al SIMO, la feria de las tecnologias y blablabla deciros que no os molesteis, y os explico un poco el por qué.

He ido esta mañana/tarde al IFEMA con el proposito de ir al BROADCAST, feria profesional dedicada al mundo audiovisual profesional (televisiones, productoras, etc...) y, bueno, mientras esperaba a un amigo que se había quedado dormido decidí darme una vuelta por el SIMO, entro en el pabellón X (da igual el numero) y hay software y tal, pues como que del software y los antivirus paso bastante.
Entro en la sección de hardware y tal y veo una zona de modding de pc's con gente jugando (2 o 4 ordenadores conectados) y digo, oh! parece interesante. Pero eso y poco más.
Me acerco al stand de apple y ni veo el ipod touch ni el iphone. Solo lo mismo que te puedes encontrar en cualquier apple reseler de cualquier ciudad (K-tuin, fnac, el corte ingles...). Hago mis preguntas oportunas acerca de curiosidades maqueras y me piro. Sigo dando vueltas y no veo absolutamente nada interesante. Solo sillas y mesas con un cartel grande de la empresa. Paso a la zona de telefonía y estan los de orange jugando al basket, los de vodafone regalando gorras y los de movistar haciendo una presentación de un jamón. (yo pensaba que movistar cortaba el bacalao, pero bueno :grin:). Sigo dando vueltas y nada realmente interesante.
Lo único bueno y tampoco tanto un ferrari, un A5, un touareg V6, y otro ferrari con pegatinas de competi. Y digo tampoco tanto porque estaban todos llenos de swirls XDD.

En resumen, el simo cada vez a peor.

Saludetes y gracias por la lectura ;)

joder yo hace años que desisti de acudir al SIMO, jeje, y eso que soy ing. informatico.... nada...esa feria es una castaña. Salvo contadas excepciones nunca he entendido porque se le da tanto bombo.....pero bueno...

El tema SIMO ha perdido muchisimo los ultimos años. Es una pena... Yo no me perdia ninguna edicion. Ya llevo 2 sin ir. :nono:

Carcareeruope
Volver