Carcareeruope

Vuestros otros hobbies...

Bueno, entre otros cuantos de mis hobbies como no podía ser de otra manera podeis encontrar este... coleccionar algunos de mis coches preferidos a escala 1:18. La colección no está terminada ni mucho menos, pero ahí veis por donde van los tiros.

Espero que os gusten. Un saludo!

2005503016675454315_rs.jpg

Buena escala para coleccionables!!, que buena pinta tienes esos Porsches sportquattro, el de Lemans (númro 6) lo he visto en persona en el conce de Andorra. :cool:

Para tener mis "porschssss" preferidos solo me falta el 959... bebeo por ese coche! (el 1:1 claro!) :D

Para completar la de audi aún quedan muchos, llevo esperando que fabriquen un par de modelos los de AUTOARTun año y se siguen retrasando... :( Otros descatalogados y de segunda mano.

Son todos de buenas marcas, los más caros (prohibitivos...) el porsche 935 martini (el de en medio) y el Auto Union type C hill climb (ruedas gemelas en el eje trasero)

Última edición:
Yo solo tengo el Lancia Martini 037 (Rally clase B), me qiero hacer con el S2 y el integrale, los demas solo en fotos, ya llegara la hora de hacerme con unos. :cool:
http://img99.*************/img99/5046/porsche935800ky4.jpg

Esto no son maquetas, son reproducciones en metal. Precios, los tienes de todas las clases desde los que compras en jugueterias (burago...baratos) hasta las buenas marcas (caros AUTOART, MINICHAMPS, EXOTO, CMC...)

Como dice Sportquattro hay de todos los precios, desde los 20 hasta los 300 Euros.

En Barcelona hay un par de tiendas especializadas, os pongo el enlace de una de ellas: .:: KIT CAR 43 ::.

Se suelen comprar montados, aunque algunas marcas los ofrecen como kit. Yo cuando tengo tiempo disfruto buscando información gráfica de los modelos que tengo y desmontándolos para pintar todos los detalles con la máxima fidelidad posible, aunque con los modelos de gama alta (75 Euros en adelante) no es necesario, porque vienen muy bien acabados.

Yo tambien tengo unos cuantos cochecillos por aqui...y tambien los detallo. El Z4 de encima de mi mesa lleva Wolfgang DGPS+ VW

A parte del detailing, mis otros hobbies son la mecánica, el car audio, y el tuning con cabeza (german style jeje)

Tambien el mountain, pero hace mucho que no practico.

Como veis, hobbies baratitos...

¿Alguno de Ustedes puede decirme si en España (o si conocen alguna web) donde haya buenos modelos a escala de vehículos Norteamericanos?

Preferiblemente clásicos de los 50 hasta los 70.

Un gran saludo!

:cool:

¿Alguno de Ustedes puede decirme si en España (o si conocen alguna web) donde haya buenos modelos a escala de vehículos Norteamericanos?

Un gran saludo!

oyes jackrt te gustan mucho los carros de por aca de norteamerica, en especial veo que te gusta mucho la chrysler, si vieras la cantidad de stratus y cirrus que hay por aca y de 300c ni se diga, cuales para ti se te hacen mejores europeos o norteamericanos? a mi me gustan los europeos pero los norteamericanos pura maquina.

oyes jackrt te gustan mucho los carros de por aca de norteamerica, en especial veo que te gusta mucho la chrysler, si vieras la cantidad de stratus y cirrus que hay por aca y de 300c ni se diga, cuales para ti se te hacen mejores europeos o norteamericanos? a mi me gustan los europeos pero los norteamericanos pura maquina.

chrysler? :confused: aqui en mexico :confused: donde? jajaja

Un gran saludo!

JackRT,por mucho que lo intentes,los modelos a escala no se pueden estirar ni inflar,no vas a poder meterte en ninguno de ellos para fardar por Mallorca.....:ahah:

Uno de mis hobbys a parte de los coches es el escalextric...mas de 50 coches donde elegir para echar unas partidas:laugh:

Te puedes encontrar desde un sierra RS cosworth a una replica seat 124 2000

Un saludo

Carcareeruope
Volver