Carcareeruope

Nuestra peor pesadilla....!

Dgolf

Detallista
Imaginaos que sois el dueño de ese pobre Ford Fiesta.....Sólo de verlo me entra alergia:(

No voy a discutir el hecho de que esta buena señora tarde 5 minutos en dar la vuelta, escogiendo el PEOR lugar de la calle, con la única farola detrás...etc, etc.................:god: :god: :god:

Eso sí, luego puedes acabar en la cárcel por ir "un poco" más rápido de lo legal...:nono: :nono:

YouTube - Giro Imposible

Alguien le habra dicho que la "R" del pomo del cambio es para que el coche pueda ir marcha atras................no si el problema es grave, partiendo desde las auto escuelas. :nono: :nono: :nono: dinero en potencia para la DGT

Muy triste la cantidad de gente que tiene carnet sabiendo que son capaces de hacer burradas como esas... Si me pongo a contar la de accidentes estupides de ese estilo, que veo prácticamente a diario en mi facultad, acabo dentro de 2 meses.. :p.

Que hace la DGT?, poner "más difícil" el examen teórico, al práctico que le den...total, para lo que sirve? :p

Un vídeo de como deberíamos aparcar todos.. :laugh:

Youtube-Parking mix

Y apra seguir con la dinámica del thread:
Aparcando durante 4 minutos

¡Cómo está el patio de la conducción! :( :(
Por desgracia este caso es un poco exagerado pero hay cosas parecidas :cry:

Pero como se ha metido ahi, yo me pongo y no lo consigo :eek:
La musica de fondo todo un logro :laugh:

Yo la pillo y la cuelgo del palo mas alto, como a dejado el forfi por dios, pero con todo el sitio que tenia para dar la vuelta a ido a dar la vuelta con la farola madre mia, como esta el patio dios mio, pues ver el video del tio del garaje q es tan listo que pone el coche con la primera marcha y va corriendo abrir la puerta y se carga puerta y todo pufffff vaya tela.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver