JavitoGTI
Detallista
Fijaros en el mes de enero
Otro polémico anuncio de Ryanair | elmundo.es
salu2
http://img135.*************/img135/5636/mamanoelme7.th.gif
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi me parece bien. No hay calendarios de bomberos, policias, hasta el Vaticano ha sacado de curas que mas bien parecen modelos. Si les hubiesen obligado a hacerlo seria denunciable, perosi es libre, que cada uno haga lo que quiera siempre q no falte a los demas. Al que no le guste, con que no lo mire ya lo tiene solucionado.
.Tengo con Ryanair un vuelo Madrid - Billund de 3 horas el dia de Reyes... A ver si me hacen algún "regalo"!

Tengo con Ryanair un vuelo Madrid - Billund de 3 horas el dia de Reyes... A ver si me hacen algún "regalo"!
.Estoy con los que pensáis que hay demasiado revuelo. La verdad es que, supongo, el posar para el calendario será voluntario y si ryanair tiene gente que quiere hacerlo (sean hombre o mujeres) no veo donde está el problema.
Yo si hubiera visto problemas..... ¡Si hubieran sido hombres!. Supongo que mi mujer opinará lo contrario..... pero oyendo sus comentarios al ver en la tele las fotos de calendario de curas..... Quién sea guap@ y lo exhibe..... bien, asía alegra la vista l@s demás.
Además no se como andará la división de sexos en Ryanair, pero la verdad es que en todos los vuelos que hice con ellos solo he visto una asistenta, todo lo demas (igual mas de 10 empleados) eran hombres...
A ver si hay suerte esta vez, coño!
Rucias y de rojo, Izual, creo que tienes los mismos gustos que yo.No hay rubias o q?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.