Carcareeruope

Saludos al foro y... unas preguntas

kaiser

Nuevo detallista
Hola gente!! Llevo una semana leyendo el foro y es una pasada por la cantidad de cosas que se aprenden aquí y el buen rollo que se respira, enhorabuena y gracias por curraroslo tanto :cool:

Ahora quería plantearos unas dudas (tengo muchas pues la cantidad de info es inmensa y cuesta un poco asimilarla), ójala me puedan ayudar :god:.

Al grano: tengo un coche nuevo, con 10 días, color gris oscuro y la pintura se siente suave y se ve en buen estado sin swirls, ni imperfecciones, ni nada obvio a mis ojos de novato en estos temas del detallado.

Quería darle al coche el siguiente tratamiento con el objetivo de protegerlo (dormirá en la calle y vivo en la costa) y darle un aspecto aún más brillante con un toque de wet look; el tratamiento en cuestión sería el combo carlack (nano+lls) + ClearKote Carnauba moose Wax.
Las dudas:
1º Descontaminar o no descontaminar? La pintura se siente suave y el coche solo tiene 10 dias; además despues no voy a pulir y me da miedo hacerle marcas con la clay. Elegí el Kit ClearKote (Clay de 200gr + QD) y no sé si será demasiado agresivo teniendo en cuenta que luego no puliré.
2º Que os parece la combinación de carlack (nano+lls) y ClearKote Carnauba para conseguir mis objetivos en un color gris oscuro: protección, + brillo y profundidad, wet look.
3º Si no descontamino, quedará mal aplicado el tratamiento acrilico?, es decir aparecerían o se resaltarían imperfecciones que a lo mejor ahora no veo?? Y si fuera así, quiza de momento baste con encerar con el Clearkote Carnauba cada digamos 2 semanas y dejar el resto de tratamientos para más adelante cuando el coche esté peor que ahora (digamos en 6 meses o así)?

Espero que me puedan ayudar, pues ya pedí todos estos productos en un arrebato de locura:ahah: y ahora que les leí un poco más no sé si hice bien y elegí los productos y tratamientos adecuados. Y perdón por el tocho, vaya estreno en el foro!!! espero que no me baneen por plasta...

Gracias por adelantado y FELIZ AÑO!!

:bienvenido: al foro.

Teniendo 10 dias como dices no te será necesario pasar la clay, y menos si no tienes pensado pulir, ya que podrías causar pequeños arazos.

El combo que has elegido con la cera carnauba te irá bien.

Y para mejor protecion la cera Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s), sobre todo al dormir en la calle y en la costa.

:bienvenido:

Bienvenido!! Estoy con xelfas en que no necesitas pasar la clay, más si cabe ya que no vas a pulir. El combo carlack, como uno de ellos tiene poder de limpieza química, te aseguras de que no quede ninguna impureza, logrando un resultado homogéneo. A lo mejor te gusta tanto el resultado después de echar el combo que ya ni aplicas la cera de ClearKote. Ya nos pondrás el resultado!!

Carcareeruope
Volver