Carcareeruope

Otro valenciano se une al jolgorio

volderk

Detallista
Hola a todos, me llamo Rafa y soy de Valencia, tierra de ilustres detailers. Llevo un tiempo leyéndoos y ya tengo en mi poder un pequeño arsenal para cuidar mis juguetes, una Honda CBR600F negra-plata, un Golf TDI plata y el pequeñín de la familia, un MB C180K W204 plata. Aprovecho para saludar a los compañeros de mbfaq que veo van apareciendo poco a poco :hello:

La pequeña:

antes.jpg

El chiquitín:

zdelantera_.JPG

zinterior_.jpg

Cuando lo lavé la primera vez (tiene 3 semanas escasas) ya tenía algún tipo de tratamiento, tanto que pude secarlo mediante hilo de agua. Estas fotos son de cuando sólo tenía un día. Tras lavarlo le apliqué la collinite 476 y una pasadita de aquawax. No le he puesto Grojet en espera de que cure un poco la pintura, según he ido leyendo por el foro.

Del Golf no tengo fotos recientes, a ver si le hago alguna pronto.

Ya conocéis a casi toda la familia, un saludo a todos y nos leemos por aquí.

Bienvenido y enhorabuena!!!!!!!

Es precioso el coche, de hecho fui a verlo y probarlo. Era uno de la lista al final cayó otro...

Respecto al Grojet, yo esperé unos cuantos meses y despues lo apliqué y GENIAL!!!!!!!

LO que si puedes hacer es sellar con éste las ópticas y cristales (menos delantero que deberías hacerlo con Carlack)

Gracias Nek0010, lo cierto es que ambas cosas que indicas ya están hechas, ópticas e intermitentes con Grojet y lunas con el kit Carlack.
Estaba recordando una anécdota, cuando le enseñe el foro y la tienda a mi novia exclamó Hay más gente como tú! y procedió a descojonarse, especialmente con el post donde algunos foreros entraban a limpiar el coche descalzos. Y es que dios nos cría y nos vamos juntando...

Muchas gracias a todos por la acogida, especialmente a Bohemundo (por haber cambiado el avatar jejeje).

Carcareeruope
Volver