Carcareeruope

Saludos y gracias a todos desde A Coruña

berto1980

Nuevo detallista
Hola a todos los apasionados del detailing, me presento, soy Berto, resido en A Coruña ciudad y os queria dar las gracias a todos los que componeis este foro tan peculiar en el cual me he ido empapando de todos los conocimientos que habeis ido dejando cada uno de vosotros (gracias en especial a Duncan del cual he cogido decenas de ideas para empezar en este mundillo).

Todo comenzo hace varias semanas cuando fui a llevar mi coche, Ford Focus II, al taller de turno para hacer la revision de los 20.000Kms, nunca habia llevado el coche a ese taller y al final resulto ser excelente tanto en el precio como en la atencion recibida, por ese motivo les dije que si lo llegaba a saber antes les hubiera comprado el coche alli sin dudarlo (lo habia comprado 2 años atras en otro concesionario que para variar me lo habian entregado con los tipicos micro-arañazos de lavarlo y frotarlo con telas abrasivas) y nunca llegue a estrenar coche nuevo de verdad. Me explicaron que los coches nuevos traen una parafina en la carroceria que para quitarla hay que usar unos productos especiales y que seguramente me la quitaron a base de frotar con trapos y por eso habia quedado rayado.

Asi que despues de la charla con este dependiente me senti frustrado por haber estrenado el coche todo rayado y me plantee pulir el coche para dejarlo como nuevo. Entre en eBay y me compre de forma totalmente compulsiva la primera pulidora que vi a buen precio, el problema fue cuando me plantee que yo no tenia ni idea de usar esa maquina y con la cantidad de esponjas que trae pues no sabia ni por donde empezar, por ese motivo buscando y buscando, de casualidad encontre este foro y gracias a vosotros ahora tengo las nociones basicas para poder usar la pulidora con seguridad.

Aun que quedan algunas dudas sobre algunos pasos pero trataré de resolverlas con la ayuda del buscador aunque no siempre es facil dar con lo que se busca.

Dentro de unas semanas ire a junto de Mano en Ferrol para comprar algunos productos, pedirle algun consejo y ponerme manos a la obra, aprovecho para enviarle un saludo como futuro cliente.

Un cordial saludo a todos,
Berto.

Última edición:
Saludos también desde A Coruña, ya estás tardando en hacerle esa visita a Mano!:cool2:

Un saludo.

La semana que viene que ando mas sobrado de tiempo, consultare con Mano sobre algunos productos.

!!! Esto es una ruina, menos mal que no fumo ni bebo...y la novia me gasta poco !!!, sobre todo al principio que empieza uno sin nada y que si champu, guante, microfibras, polish, sellantes, cera...etc, pues calculo que voy a necesitar sobre 200 EUR para empezar con lo basico...y espero que la pulidora que compre me sirva para algo que como sea una mierda...ya me temo lo peor...

Ya tengo 3 victimas, un 206 de un amigo (este y alo pintamos un dia a spray+laca cutres y ya tengo ganas de meterle la pulidora a ver que esperpento se forma..., el A4 de mi padre y un Cordoba de otro colega, Mano, espero que si me los cargo me hagas precio para arreglar los 3 juntos.

Saludos.

me alegro el haberte sido de ayuda.
ahora con un poco de practica y los consejos de mano... coser y cantar

Carcareeruope
Volver