Hola que hay!:
Acabo de registrarme y creo que es deber moral presentarme antes de acribillaros a preguntas! (sobre todo si son de novato)
...
Vengo gracias a la recomendación de un compañero del BMWfaq y por lo que voy viendo me dais buenas vibraciones
...
Me gusta cuidar mis coches y se que por falta de conocimientos no termino de hacerlo del todo bien. Y además no dispongo de mucho tiempo para ello y con vuestra ayuda se que lo voy a aprovechar bien.
Quiero pedir disculpas de antemano por si en algún momento hago preguntas demasiado "evidentes" o reiterativas, o que a lo mejor con un poco de busqueda la hubiese solucionado... sin querer siempre me pasa, soy así de cenutrio!!!
En fin, voy a ponerme manos a la obra, ya que hace un mes me cambié uno de los coches y con esta reciente adquisición me gustaría tratarlo con un poco mas de mimo y aprovechar que todavia está nuevo.
Gracias por vuestra paciencia!.
Un saludo.
Acabo de registrarme y creo que es deber moral presentarme antes de acribillaros a preguntas! (sobre todo si son de novato)
...Vengo gracias a la recomendación de un compañero del BMWfaq y por lo que voy viendo me dais buenas vibraciones
...Me gusta cuidar mis coches y se que por falta de conocimientos no termino de hacerlo del todo bien. Y además no dispongo de mucho tiempo para ello y con vuestra ayuda se que lo voy a aprovechar bien.
Quiero pedir disculpas de antemano por si en algún momento hago preguntas demasiado "evidentes" o reiterativas, o que a lo mejor con un poco de busqueda la hubiese solucionado... sin querer siempre me pasa, soy así de cenutrio!!!
En fin, voy a ponerme manos a la obra, ya que hace un mes me cambié uno de los coches y con esta reciente adquisición me gustaría tratarlo con un poco mas de mimo y aprovechar que todavia está nuevo.
Gracias por vuestra paciencia!.
Un saludo.

al foro Mmotion 
!!!