Carcareeruope

Hola a tod@s

RobertoVR6

Nuevo detallista
Hola. Soy Roberto y estoy encantado por fin de poder estar entre vosotros, he visto el foro y es una auténtica pasada como están vuestros coches, y yo creyendo que el mío estaba cuidado jejeje iluso de mí :laugh: ... Tengo un VW Corrado VR6 que está cuidado al extremo, pero por lo que he leído no está tratado con las materiales adecuados: ni esponjas, ni champús, ni cera... y algo muy importante: como limpiar las llantas y el motor en condiciones!

Os acribillaré a preguntas muy pronto! Un saludo y un placer estar aquí.

Hola muchas gracias por la bienvenida a todos!

Khakis gracias por los enlaces, este mismmo fin de semana aver si me da tiempo de comprar los materiales y me pongo manos a la obra jeje.

Bohemundo, ¿me podrías explicar o poner un enlace de cómo poner fotos? Estoy todavía un poco perdido...

Un saludo.

:bienvenido: al foro Roberto :cool2:

Para poner las fotos...

1º) Pulsas en Galeria De Fotos.
2º) Dentro de la galeria, pulsas en Adjuntar (arriba derecha).
3º) Te saldra una nueva pantalla donde veras 5 casillitas con una tecla al lado de "Examinar",pulsas en elllas y tu busacaras donde tengas las fotos de tu PC .
4º) Cuando ya tengas las casillas llenas con las direcciones de donde estan las fotos, pones el titulo si quieres, comentario, si quieres y mas abajo eliges la categoria donde quieres que se queden (Yo uso member category y te las almacena con tu nick en la galeria), por ultimo le das a enviar (abajo) y a esperar un poco a que suban.

Si quieres subir mas de 5 fotos, vuelves a rellenar las 5 casillitas y asi sucesivamente...Hay que tener en cuenta en peso en Kb de las fotos para concretar lo que tardan en subir.
A veces mejor redimensionarla !

Esperamos las fotos...:cool2:

Muchas gracias tony! Mañana mismo las cuelgo, aver si soy capaz, que los ordenadores y yo no somos buenos amigos jeje...

Un saludo!

Hola... perdón si este no es el sitio para ponerlo, el caso es que he puesto las fotos siguiendo las indicaciones de tony_bcn, y creo que están bien, pero... ¿me podríais explicar como colgarlas para que salgan en un hilo "normal", por ejemplo, en éste mismo? Gracias de antemano. Saludos!

Carcareeruope
Volver