Carcareeruope

Hola desde ordes (La Coruña)

carrera76

Nuevo detallista
Me llamo Victor y soy uno de los socios de una empresa cuya actividad principal es la limpieza integral del automóvil.

Solo llevo dos años y medio aquí en España, el resto de mi vida en Inglaterra donde empece con esto del 'detailing'. Fue gracias a mi experiencia en inglaterra y foros como este que aprendí lo que sé ahora que me permitió empezar mi propia empresa.

Por esto he decidido registrarme a este foro, así al mismo tiempo que aprendo de todos, poder aportar mis trabajos y experiencias compartiéndolas con todos vosotros.

Os envío algunas fotos de mi "centro" para que nos vayamos conociendo.

Un saludo y gracias.

Última edición por un moderador:
Que yo conozca, hay dos lavados en Ordes, el del Campo de la feria y el que está en la carretera de Santiago-Coruña, na Fonte Estrei....

Si abrieron otro, lo desconozco.

Que pasa andres...?
Por lo que he podido averiguar, este está en la C/ Generalísimo (ahora le han cambiado el nombre y es la C/ Rúa Nova), te lo digo por si pones el GPS, que no se cual vendrá. Y es tan nuevo que creo que han abierto esta semana, lunes o martes.

Un abrazo "apañero".

:bienvenido: al foro y suerte con ese nuevo negocio.

Por cierto Andres y Sio, aunque lo de la kdd no es posible de momento por diversas razones que no vienen al caso, a ver si nos vemos un día... me apunto a lo de las cañas

Hola y gracias por la bienvenida

como dice Lsdsiota estamos en rúa nova (anteriormente C/ Generalísimo). Abrimos el martes de esta semana. Le pusimos el nombre Autospa, que es el nombre de una empresa donde trabaje en Inglaterra. Podeis hacer una visita cuando quereis.

Un saludo a todos

Victor

Ayer estube de visita al local de Victor.... Muy lindo y decorado con muchisimo gusto. Zonas separadas... en fin.

Una pasada, un rapaz increíble y le auguro un futuro prometedor.

Muchisima suerte, y lo que necesites aquí estoy, perdón estamos todos para ayudarte.

Gracias por la visita Andres, un autentico placer en conocerte en persona.

Esta más que claro que controlas mucho el tema de detailing, muchas gracias por los consejos, estoy de acuerdo con todo.

Espero contar contigo y con los demás del foro para aprender aún más.

Saludos

a mi también me queda mucha para aprender, todos los días se aprende algo nuevo o se descubre un producto nuevo

Carcareeruope
Volver