Carcareeruope

Hola

mafilla

Nuevo detallista
Hola , me presento me llamo mafilla y me gustaría aprender de todos vosotros en este foro, tanto a limpiar como matener mi coche. He heredado un coche pequeño un opel corsa swing del 93 y me temo que durante bastante tiempo lo tendré conmigo y me gustaría hacerle unas cuantas cositas sino para que parezca casi nuevo al menos para sentirme cómoda en él, me gustaría tapizar las puertas por dentro los asientos pomo marchas, los plásticos y por fuera arañazos , color etc.
Lo dicho, espero que me enseñeis entre todos y bueno darle un nuevo aspecto al trastillo
Muchas gracias

Última edición:
:megahappy:
Hola , me presento me llamo mafilla y me gustaría aprender de todos vosotros en este foro, tanto a limpiar como matener mi coche. He heredado un coche pequeño un opel corsa swing del 93 y me temo que durante bastante tiempo lo tendré conmigo y me gustaría hacerle unas cuantas cositas sino para que parezca casi nuevo al menos para sentirme cómoda en él, me gustaría tapizar las puertas por dentro los asientos pomo marchas, los plásticos y por fuera arañazos , color etc.
Lo dicho, espero que me enseñeis entre todos y bueno darle un nuevo aspecto al trastillo
Muchas gracias

:bienvenida: Pasate por Manual del Curso y Universidad allí encontrarás de todo para dejar ese Corsa de miedo

En cuanto al tapizado quizás nuestro maestro Tapicero te pueda ayudar, lo tienes en el apartado de patrocinadores del foro

Jajaja, en serio soy la única chica de este foro??..Que fuerte.... Me siento como una reinona que envidia voy a dar entre las amigas.Bueno chicos pues paciencia conmigo vale??.En serio que pretendo aprender de todo para llegar a un mínimo nivel al menos y a las chicas decirles que tener el coche limpio, bonito etc no es cuestión de hormonas y que puede ser un hobby mas:laugh: y algo más en común con vuestros chicos , asi que venga, ánimo niñas a romper barreras sexistas mas que nada puestas por nosotras mismas y a aprender que limpios nos gusta ser a todos/as.
:hello:

Carcareeruope
Volver