sanbertito
Nuevo detallista
Mi presentación es con unos aplausos para todos vosotros porque entre el foro de Audi-Sport (donde precisamente un compañero me hablo de este foro) y sobre todo aquí
estoy aprendiendo muchísimo.
Ni que decir que los dos primeros días (al menos) me los pasé perdido entre APC, WW, QD, MF, etc, etc, etc
Bueno, vivo en la provincia de Burgos y en mi garaje (cuando lo acabe, este fin de semana espero poder empezar a pintar) dormirá un Porsche 996 4S (que guardo en una plaza prestada), un Wrangler TJ 4.0 Aut. y un Rover 800 con casi 200 mil kilómetros que empieza a estar un poco pachucho el pobre.
Me encantan los coches, me encanta cuidarlos... y sólo me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer (bueno, y dinero también
). En el foro soloporsche.com soy "nueveonce" pero aquí el nick ya estaba pillado.
Saludos para todos y espero poder colaborar...
Sanbertito
estoy aprendiendo muchísimo.Ni que decir que los dos primeros días (al menos) me los pasé perdido entre APC, WW, QD, MF, etc, etc, etc
Bueno, vivo en la provincia de Burgos y en mi garaje (cuando lo acabe, este fin de semana espero poder empezar a pintar) dormirá un Porsche 996 4S (que guardo en una plaza prestada), un Wrangler TJ 4.0 Aut. y un Rover 800 con casi 200 mil kilómetros que empieza a estar un poco pachucho el pobre.
Me encantan los coches, me encanta cuidarlos... y sólo me falta tiempo para todo lo que me gustaría hacer (bueno, y dinero también
). En el foro soloporsche.com soy "nueveonce" pero aquí el nick ya estaba pillado.Saludos para todos y espero poder colaborar...
Sanbertito

Somos bastantes que venimos del foroaudi, aqui se aprende bastante mas y los productos de la tienda inmejorables, bueno casi todos.
sí te gusta cuidar los coches aquí vas a disfrutar