Carcareeruope

nuevo forero

rauli30

Detallista
hola me llamo raul y lo primero es agradecer a los foreros toda la ayuda que en esta web se da para resolver tantos problemas con nuestros vehiculos.
tambien quiero que me resolvais una duda que es la siguiente:
mi corsa b tenia de serie lor paragolpes en plastico negro,como todos supongo, y los pinte del color del coche que es blanco,pero la pintura se va poco a poco y me dijo el chapista que se iba debido al producto que echan los lavaderos para que brillen los plasticos,¿eso es verdad?¿que puedo hacer para limpiarlo y la pintura no se valla?

:bienvenido: al foro dooglass :cool2:

Con relacion a lo q comentas q te salta la pintura del paragolpes, pienso lo mismo q BOHEMUNDO.

:bienvenido: al foro!
Lo que te han dicho ya sobre la pintura es así, el proceso correcto sería desmontarlos y limpiarlos bien a conciencia, se matizan con scotch-brite mojado en un cubo con agua y jabón hasta que este mate y exista un anclaje para la pintura. Se aplica imprimación de plásticos y aparejo, luego se lija cuando está seco y se pinta comúnmente. Hago esto a menudo y nunca se ha pelado nada, es más mi coche lleva pintadas molduras y manetas y en 5 años ahí están.
Un saludo!:hello:

Carcareeruope
Volver