Carcareeruope

wenas tios otro q se suma ala buena limpieza

cliocoupe

Nuevo detallista
pues eso yevo un tiempo leyendo y con ganas de empezar a piyar cosiyas para el correcto limpiado de mi coxe y kiero hacer un pedido pro antes os pido vuestra ayuda ya q abeis provado mil cosas ye jeje

el coxe un leon 2 negro magico q duerme en coxera con casi 2añitos
uso diario y lavado cada semana(normalmente findes falta de tiempo) el lavado le realizare con el metodo de los 2 cubos con su previo enguagado

el pedido q kiero hacer a lo grande x asi decirlo y piyare todo lo necesario y q sea mejor para mi coxe x color uso y tal que os e puesto antes

lavado y secado(posible encerado)

1 guante de cordero supongo q el profesional sera el mejor no?

2 champu no tngo muxa idea pero abia mirado el sonax brillo ya q me gusta q el coxe brille muxo pro el q me recomendeis mejor ya q sera el 1 q piye ala pajina

3 toalla de secado habia pensando en al ww t 15 x la comodidad de los bolsiyos para el secado lateral

4 kisiera provar x primera vez una cera y el correspondiente aplicador asiq espero consejos aunq me han dixo q los pekeños arañados kizas se noten mas lo dejo en vueltras mano
y no se si antes ay q seyar o despues o algo aun eso no tngo muxa idea de para q es supongo q es para ladurabilidad

y creo q para esot nada mas

aora al interior

para el limpiado de salpicaderos quiero algo q no de brillo no me gustan nada y q bayeta iria mejor para ello

y para la tapiceria abia pensando en Laquer All Purpose Cleaner y la balleta q me digais para su uso (no se si coneste tambian podria impiar salpicadero plasticos y demas)

y creo q ya no me aria falta nada mas xq para lantas y cristales ya tengo

a ver q os parece lo q yoe diox y loq me recomendais y antes de nada las gracias x adelantado

Bienvenido compi
si es cierto que se hace algo cuesta arriba entenderte, quiza sea la costumbre de escribir sms por el movil.
Aqui no te preocupes que no te van a cobrar de mas por poner todas las letras jejjeje :grin: (no te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollito)
Saludos y a aprender!!!

Bienvenido!
Lo que has puesto en lineas generales esta bien.
Despues de utilizar el APC en el salpicadero tienes que acondicionarlo. Te recomiendo en 1z cockpit premium

perdon gente es la costumbre pero lo pondre mas o menos bien otra vez

de guante y balleta de secado el profesional de cordero y la t15 por lo bolsillos

ahora bien que champu?para un negro que de brillo?que tal es el sonax brillo o algun otro que me recomendeis mejor?

y en cuanto a un cera que sea buena para negros yde brillo y con que aplicador?? es la 1 vez que se la voy a hechar

umm creo q el limpiador de interiones sobre to pa tapicerias os gusta ese pero como me a dicho oskargasteiz para salpicadero uno mejor especifico no se si el que el me a recomendado keda con brillo pero si es asi no lo quiero me gustan sin brillo pliss

y no se si me hace falta algo mas o me dejado algo

Carcareeruope
Volver