Carcareeruope

Otro novato!!

Jorge_16V

Nuevo detallista
Hola a todos!! Pues llevo algo de tiempo leyendo el foro y me encantan las cosas que haceis y como os lo currais. Poco a poco voy a ir haciendome con unos cuantos productos para dejar el coche bonito, pero poco a poco que la economia anda mal jaja. Y espero aprender todo lo que pueda. De momento tengo que hacerme un poco a las marcas de los productos y a las definiciones que usais porque a veces no entiendo muy bien de que se habla, pero bueno me imagino que sera como todo ir leyendo el foro amenudo y solucionado.

Me voy a pasar por la seccion de interior a ver que puedo hacer con una tapiceria de cuero.

Salu2!!!:novato:

:bienvenido: y usa el buscador,muchas dudas,sobre todo cuando empiezas, ya estan respondidas en muchos posts.Esta es una herramienta que solemos utilizar poco.:hello:

:bienvenido: al foro, lo que te han respondido, usa el buscador y veras lo que hay para salir de dudas.:megahappy:

Okeys!! Gracias por los apoyos y eso. Ya estoy haciendo buenas migas con el buscador, al principio no nos llevabamos bien jaja.

Por cierto, soy de Bilbao, ya he visto las KDDs que se montan por aqui, todo muy profesional, si puedo acudire a alguna que se haga.

Salu2 y gracias!!

Carcareeruope
Volver