Carcareeruope

Me presento con la venia de los administradores

kakatua2004

Nuevo detallista
Hola, amigos de forodetalles.

Llevo lleyendo el foro desde hace bastante tiempo y registrado desde hace poco. No hace falta que diga que me parece interesante, porque obviamente no habría seguido haciéndolo. Me presento brevemente.

Me dedico a la docencia de la ingeniería en la universidad y me interesa el cuidado de los coches (tanto el aspecto como el funcionamiento). Tengo tres: un seat 133 de 1974, un Nissan Primera de 1992 y un Skoda Octavia de 2004. Vistas las cosas, el aspecto de alguno es manifiestamente mejorable.

He aprendido muchísimo en forodetalles y supongo que seguiré haciendolo. Espero algún día poder enseñar algo, para compensar.

Un saludo.:novato:

Bienvenido.

Esperamos ver esos conocimientos adquiridos plasmados en uno de tus coches.

Que motor tiene el Primera? Recuerdo el 2.0 SLX que tenía mi tio, que bien iba ese coche y ningún problema que dio, solo el escape que se lo comía cada dos por tres.

Lo dicho, ponte cómodo y disfruta.

P.D. Yo soy estudiante I.T.I: Mecánica en la UC3M jeje

Sí, klan_bmw, es un 2.0 SLX. Me fue de maravilla durante 11 años y entonces se estropeó la válvula termostática del motor subiendo el Puerto de Somosierra y nos dejo tirados. Me gasté un pastón en desmontar el motor completo y sustituir todo lo sustituible, pero cuando nació mi hija ya no me arriesgué a que nos volviera a dejar tirados (eso si, por otra causa, seguramente el motor durará más que yo) y me compre el Octavia. Todavía lo usamos para desplazamientos en el pueblo, porque las ruedas que lleva valen más que lo que me daban en el conce por cambiarlo.

Espero que te vaya bien en los estudios.

Los estudios van bien, estoy con 4 asignaturas que me quedan y el PFC (que con este tengo para rato...)

Bienvenido al foro, 3 coches y profesor de universidad, vaya fichaje!

Ya que estamos... que clase de ingeniería impartes? Yo hice I.T. Obras Públicas, un Master Europeo y en septiembre me reengancho a Caminos.

Ingeniería aeronáutica.

Bienvenido !!
Un ingeniero químico por aquí.

De química y materiales lo que me enseñaron en la carrera y alguna asignatura que otra en doctorado. No maesal, yo me dedico a la docencia de la mecánica teórica y a la investigación en diseño de aeronaves.

Bienvenido...

Aunque soy Ing. Civil, me he especializado en motores Chrysler para Drag Racing, será interesante tener a un "profe" por aqui!:cool:

Siento volver a decir que mis conocimientos están mas relacionados con la mecánica teórica que con la aplicada. Yo trato con vectores, no cigüeñales.

Seguro que de conocimientos sobre motores no estaré a la altura de algunos de vosotros, porque no es mi especialidad. Solo se lo que me enseñaron en motores alternativos y en aeroreactores y motores cohete.

Un saludo.

Mucha gente confunde la mecanica práctica con la teórica.

Cuando hablo de mi carrera se creen que estoy todo el dia hasta arriba de grasa (cosa que me gusta, pero como hobbie)

Yo estoy cursando una asignatura de libre elección que se llama Aviónica. Muy interesante la verdad. Basicamente estudiamos todos los aspectos de vuelo de una aeronave, para asi poder diseñar todos los sistemas de control, aviónica, cockpit etc...

Es una asignatura muy amena, pero con infinidad de siglas.

Dudo mucho que mis humildes conocimientos os puedan ser tan útiles a vosotros como los vuestros a mí. De todas formas, ya veremos como se presentan las cosas.

Tengo un montón de dudas, muchas ganas de aprender, muchas ocupaciones y muy poco tiempo libre. Solo puedo prometer una modesta participación y en un principio, bastante pasiva.

Gracias a todos por vuestro amable recibimiento.

Carcareeruope
Volver