Carcareeruope

Hola a todos

marianito_beta

Nuevo detallista
hola me presento por aquí este es mi primer mensaje en el foro y aquí me presento me gusta hacer las cosas bien asi que aqui estoy.
tengo un opel vectra b y me gusta tenerlo bien cuidado he venido aquí a traves de un amigo que ya estaba registrado en el foro y el está encantado.
asi que allá voy a ver que puedo aprender por aquí
un saludo a todos!!:cool2: :cool2:

hola y gracias por las bienvenidas estoy encantado con el foro ay miles de cosas.. mira que ando todo el dia por internet pero no lo habia visto asta que me lo recomendó un amigo, ahora ha hacer mi primer pedido haber si reponen la tienda porque todo lo que me han recomendado está agotado....:supersad:

hola y gracias por las bienvenidas estoy encantado con el foro ay miles de cosas.. mira que ando todo el dia por internet pero no lo habia visto asta que me lo recomendó un amigo, ahora ha hacer mi primer pedido haber si reponen la tienda porque todo lo que me han recomendado está agotado....:supersad:

Hola mariano,yo también soy nuevo,ayer por la noche buscando y rebuscando me encontré con este foro,la tienda ya la conocia desde hace meses y he comprado en ella.Y la verdad ,me pasa un poco como a ti.....que los productos que yo quiero estan agotados ,ya me ha pasado mas veces y me he visto obligado a comprar productos similares pero no los que yo queria.Ahora en concreto necesito varios productos de una sola categoria,polish para metales, y apenas hay nada,está todo agotado.Espero que no tarden en aprovisionarse porque siceramente,estos productos,los que venden en esta tienda,son los mejores y dificiles de encontrar.Un saludo

Carcareeruope
Volver