Carcareeruope

hola a todos me desde los madriles

machio330

Nuevo detallista
:novato:
hola a todos bueno pues ya estamos por aqui, lo e decubierto de chiripa viendo otro foro pero la verdad que me encanta.
ahora a ver que tal se me da dejar los choches la mitad de bien que los vuestros.

un saludete para todos:wink2:

Hola Yo tambien soy nuevo, pero por lo que veo por aquí contestan poco

Vaya, acabo de fijarme que sólo has dado 32 min para q te conteste alguien, creo q mucha gente hace por ayudar, en otros foros donde estoy igual alguien dice algo al día siguiente, pero entiendo que la gente no vive en el foro y me aguanto :sad2:

Hola Yo tambien soy nuevo, pero por lo que veo por aquí contestan poco

No vivimos en el foro compañero, pero de lo tienes que estar seguro, es que serás bienvenido, y tus respuestas serán resueltas con más rapidez y eficacia que en muchos foros que seguro te puedan responder a la fracción de segundo.

Aprovecho para darte la bienvenida!

saludo

Saludos desde Trebujena (Cádiz).

Saludos a todos desde el Sur. Hace un mes me cruze con ustedes por casualidad. Vaya alegría. Tengo pedido mi primer coche nuevo que llegará a mediados de Junio. Es un Nuevo Skoda Fabia Combi 2008. Mi intención es cuidarlo desde el primer día. Ya me he leido muchísimos post, y alucino con todo lo aprendido. Gracias a todos.

Carcareeruope
Volver