Carcareeruope

Saludos desde Barcelona!

76ers

Nuevo detallista
Muy buenas a todos! Me presento, soy Ruben y os escribo desde tierras catalanas, mas concretamente de Barcelona. Desde hace algun tiempo se de las existencia de este foro y lo he visitado alguna que otra vez. Pero ahora me pongo en serio en la limpieza de mi coche, y he decidido comprar algunas cosas. De momento empiezo con:

-Guante de lana de cordero
-Toalla secado WW
-Champu Sonax

Empiezo flojo para iniciarme. Es una pena que haya tantos productos agotados porque me hubiese gustado coger algunas cosas mas.

Me recomendais algo mas? Creeis que me quedo corto o me puede hacer falta algo mas para el lavado del coche??

Saludos!

Alguna recomendacion en especial Bohemundo??

Quizas con una de Einszett Cockpit Premium de 500ml para plasticos y despues cepillo y limpiador para tapicerias.

Alguna marca a recomendar?

Gracias tony! Creo que ya nos conocemos de algun poli-desayuno en Cornella jeje...

Pues yo me apunte solo a uno pero no al desayuno prq vebia d trabajar y estaba cansado.
Q coche tienes ?
Saludos...

Fue al unico que fui yo tambien...Fuimos de los primeros en llegar y llevaba un Leon plata, aunque ese fue su ultimo evento porque ese mismo dia lo vendi...Por cierto tu Altea lo tenias muy elegante...

Carcareeruope
Volver