Buenas a todos, despues de leer y leer post (ya casi llega a la categoria de vicio 

) me decido a presentarme.
Actualmente tengo en casa un megane gris boreal de 8 años y un a3 rojo misano con pocas semanas
, por él que empece a interesarme en lo del detailer, aunque en mi caso lo veo más como un buen cuidado del coche.
Llevo un par de meses que ya me baso en vuestras recomendaciones, doble cubo, guante de lana, toalla de secado, y demas cosas del arsenal
, mi mujer literalmente flipa con la cantidad de botes y microfibras que tengo para el tema ...
Aprovecho para saludar a Mano al que le he comprado todos los productos hasta ahora y agradecerle sus consejos y paciencia, por cierto gracias por la recomendación del cepillo para las llantas es comodisimo; y a Tapicero que me envió un kit de restauración para el volante del megane y con el que estoy a tratos para unas alfombras para el A3 (a ver si los de correos funcionan esta semana).
Pues lo dicho, un saludo a todos desde A Coruña.

) me decido a presentarme.Actualmente tengo en casa un megane gris boreal de 8 años y un a3 rojo misano con pocas semanas
, por él que empece a interesarme en lo del detailer, aunque en mi caso lo veo más como un buen cuidado del coche.Llevo un par de meses que ya me baso en vuestras recomendaciones, doble cubo, guante de lana, toalla de secado, y demas cosas del arsenal
, mi mujer literalmente flipa con la cantidad de botes y microfibras que tengo para el tema ...Aprovecho para saludar a Mano al que le he comprado todos los productos hasta ahora y agradecerle sus consejos y paciencia, por cierto gracias por la recomendación del cepillo para las llantas es comodisimo; y a Tapicero que me envió un kit de restauración para el volante del megane y con el que estoy a tratos para unas alfombras para el A3 (a ver si los de correos funcionan esta semana).
Pues lo dicho, un saludo a todos desde A Coruña.

al foro y saludos desde Vigo