Carcareeruope

Holaaa !!

Superbestia

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo por aki.
Primero de todo FELICIDADES por este peazoo de foro. Para gente detallista y que le gusta cuidar el coche es el mejor en diferencia.
Lo encontre porque buscaba algun producto o metodo, para eliminar unos swirls (creo que se dice asi) de mi coche y de paso os lo pregunto.

Que puedo hacer para quitarlos? Me gustaria que fuera algun metodo que lo pudiera hacer en casa yo solito. El coche es de color negro.

Gracias y seguir así, soys los mejores !!

Saludos !!

:bienvenido::wink2: Para eliminar swirls necesitaras una pulidora,polish y esponjas de pulido,pero lo mas importante no es quitarlos,es evitar que vuelvan a salir y eso se consigue con un buen metodo de lavado y secado...

Pasate por los apartados de Manual del Curso y Universidad,alli tienes el donde,el como,el cuando y el por que...

:bienvenido::wink2: Para eliminar swirls necesitaras una pulidora,polish y esponjas de pulido,pero lo mas importante no es quitarlos,es evitar que vuelvan a salir y eso se consigue con un buen metodo de lavado y secado...

Pasate por los apartados de Manual del Curso y Universidad,alli tienes el donde,el como,el cuando y el por que...

Gracias por la respuesta!!
por lo que he visto, usais pulidoras electricas,tipo "profesionales". Me gustaria si se puede hacer manualmente, de "estar por casa" y que productos utilizar, etc...

Saludos!!

Gracias por la respuesta!!
por lo que he visto, usais pulidoras electricas,tipo "profesionales". Me gustaria si se puede hacer manualmente, de "estar por casa" y que productos utilizar, etc...

Saludos!!

Muchos empezamos así, probando a pulir a mano y sin conseguir lo q quería. Y desde entonces hasta este momento, ya voy por la 5ª pulidora :fear:

Carcareeruope
Volver