Carcareeruope

Otro que se apunta al enredo este de tener el coche flama¡¡

Axl

Nuevo detallista
Hola,

Pues eso, creo que el titulo ya es bastante descriptivo. No se si hay un subforo para las presentaciones o uno general o algo asi. En cualquier caso me presento aqui.

Lo poco que he visto del foro me parece de un nivel muuuuy experto. Y eso aunque al principio me maree me gusta por lo que se puede llegar a aprender

Que spero me enseñeis mucho y me convierta en uno de esos que se pasa el dia mirando el coche y comprandole cositas¡¡¡.

Por cierto es un 320D del 2001 negro. El color lo noto muy apagado aunque cuando le das un buen lavado brilla de nuevo bastante. Ademas esta lleno de swirls del anterior propietario que creo que vivia dentro de un tunel de lavado.

El caso es que me decidi a comprarme una pulidora para rejuveneces el color. Creo que es orbital (no se como distinguir una rotativa de una orbital,.. esta es como una amoladora), marca desconocida, con velocidad regulable de 1000 rpm a 3000 rpm. Trae esponja y discos de lana. Lo que pasa es:

1- Acabo de leer lo de los hologramas con las orbitales si no se maneja bien, asi que si me dierais unos consejillos ....:wink2:

2- La esponja que trae no se de que corte es, fuerte, medio,... y para no arriesgarme os agradeceria que me recomendaseis y dijeseis donde comprar una.

3- El poli y la cera que tengo ahora es la de BMW. A lo mejor no es la mas correcta para la maquina, asi que lo mismo,.. si me recomendais y decis donde comprar os estaria muy agradecido.

Pues lo dicho,... perdonad este primer tocho, daros las gracias y a empezar a leer tutoriales de la pagina.

bienvenido!

Existe un subforo para presentaciones, sí.:wink2:

Las pulidoras orbitales, como la porter cable o la de meguiar's que tienen en la tienda, no crean hologramas (que yo sepa). Las que hace falta tener más maña son las rotativas, por eso es bueno empezar con las primeras que te he puesto, que aunque sea más lento el trabajo, es más dificil hacerlo mal.

Echale un vistazo a manual en curso y al resto del foro, hay mucha información acerca de pulidos y de todo el cuidado del automovil.

En el tema de las compras de las esponjas o los pulimentos mira el anuncio que tienes justo en la parte superior de la web, a la izquierda.

Un saludo:hello:

Muchas gracias tete,

Empezare con los manuales y visitare la tienda.

Gracias por tu bienvenida

Saludos

Expertos?, que va, si la mayoría no tenemos ni idea, acabamos de empezar en esto y nos dejamos guiar y aconsejar por los que si saben de verdad.
Por cierto, empiezas fuerte eh?, prácticamente con la pulidora en la mano.

Bienvenido y a sacar brillo a ese carrazo.

Carcareeruope
Volver