• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mas perdido que un pulo en un garaje

Hanonimo

Nuevo detallista
Hola y bienvenidos a mi post. O nose, quizas la bienvenida me la deberiais dar vosotros a mi a esta web.

ME enterao de ella por casualidad, preguntando en una tienda de barakaldo, y en la cual un chico muy majo, me hablo de ella, como lugar en el cual encontrar respuestas a mis solicitudes.

He indagao y no encuentro nada de nada.

esperaba encontrar un foro, pero no se a quien dirigirme para conseguir una serie de productos que no hay en ninguna tienda.

champu con lubricante
guante de lana de cordero
toalla waffle weave
y un sin fin de cosas

si alguien me puede guiar a traves de esta web, le estaria muy agradecido.

no os doy mas la chapa
 
para conseguir los productos que dices solo tienes que entrar al enlace de la tienda que hay hacia la parte superior de la pagina, y para apendrer solo tienes que leer la infinidad de post que hay sobre trabajos realizados, usar el buscador una herramienta muy muy util. y preguntar lo que no entiendas.:bienvenido::cool2:
 
Ongi etorri Hanonimo.Echa un vistazo a los diferentes subforos(interior,exterior,etc,etc) y luego dinos tus dudas que aquí estamos :cool2:
 
Hola y bienvenido.

Yo hace poco que estoy por aqui, pero somos vecinos practicamente xD. Si necesitas algo, yo tengo un taller en Castro donde voy a dedicarme al detail entre otras cosas. Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba