Carcareeruope

Saludos a todos/as desde Salamanca

grast

Nuevo detallista
Hola!!!
Me llamo Jose, soy de Salamanca y resido también en Salamanca.
Hace ya unas semanas, quizá más que semanas, que me dí de alta, pero por distintas circunstancias, entre ellas la "vagancia", no me había presentado.

Llevo ya un tiempo leyendoos y aprendiendo, de momento sólo teoría, lo bueno va a ser llegar a la práctica, a ver si puedo convencer a alguien para que haga de conejillo de indias, jejeje, y poderos contar los resultados.
Bueno, pues lo dicho, un saludo a todos y a todas, no sin antes felicitaros por este magnífico foro.

:novato:
P.D.: No me he podido resistir a ponerlo, jejeje

Gracias a todos por la bienvenida.

Aprovechandome de vuestra amabilidad, os voy a contar un "pequeño" problemilla que tiene un primo mío con el coche, resulta que el otro día estaba su mujer limpiando el coche en el pueblo, y el peque (su hijo), estaba jugando en un charco de agua, pues resulta que al peque se le ocurre en ese momento ayudar a su madre, ni corto ni perezoso, cogío con las manos embarradas y se puso a frotar sobre la puerta, así que podeis imaginaros la que ha liado. Yo aún no lo he visto, pero no sé si con un pulido se podrá solucionar, en cuanto lo vea trataré de hacer unas fotos y os las pongo.

DrStein, veo que detallas coches, si pudieras enviarme tu número de móvil para quedar y que me dieras un presupuesto para el arreglo del lío. De todas formas te envío un mensaje privado.

Saludos y gracias.

Gracias a todos por la bienvenida.

Aprovechandome de vuestra amabilidad, os voy a contar un "pequeño" problemilla que tiene un primo mío con el coche, resulta que el otro día estaba su mujer limpiando el coche en el pueblo, y el peque (su hijo), estaba jugando en un charco de agua, pues resulta que al peque se le ocurre en ese momento ayudar a su madre, ni corto ni perezoso, cogío con las manos embarradas y se puso a frotar sobre la puerta, así que podeis imaginaros la que ha liado. Yo aún no lo he visto, pero no sé si con un pulido se podrá solucionar, en cuanto lo vea trataré de hacer unas fotos y os las pongo.

DrStein, veo que detallas coches, si pudieras enviarme tu número de móvil para quedar y que me dieras un presupuesto para el arreglo del lío. De todas formas te envío un mensaje privado.

Saludos y gracias.

Tranquilo, quizás tenga solución, lo primero de todo es evaluar los daños. Si arrastró barro con su arenilla y ha creado pequeños arañazos es muy posible que se solucione puliendo, si la capa de laca y pintura se han dañado seriamente no.
Te contesto al privado.

Saludos.

Carcareeruope
Volver