Hola me he comprado un M6 esta semana y me gustaría comprar unas cosillas. pero tampoco que se me disparara elprecio mucho; tengo pensado esto, y si veis que necesito algo más decirmelo. Agradecería que me pusiesis que marca y modelo comprar de cada cosa y donde.
Champu:
Tienes muchos para elegir mira Car Care Europe :: Lavado y Secado mi favorito es el Duragloss...
Guante de lavado:
tienes el autentico guante de lana Profesional,Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional tienes tambien otro pero por la diferencia merece la pena este...
Toalla de secado:
Tienes varias la T15,la T16, la T17 y la T18; la mas popular es la T16 por lo practico de sus bolsillos y la mas grande la T18 (102x82 cms) Car Care Europe :: Toallas de microfibra
Limpia llantas:
El mas seguro es el 1Z USA no contiene acido y es elimpiallantas mas seguro y economico Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner USA tambien tienes formatos profesionales mas grandes y a larga mas economicos Car Care Europe :: Formato Profesional :: Einszett Limpiador de Llantas Car Care Europe :: Formato Profesional :: Meguiar's Wheel Brightener 3.79 L
Abrillantador de neumáticos:
Tienes tambien varios,dependiendo de como te guste el acabado,satinado o brillo Car Care Europe :: Llantas y neumáticos
Cera (coche azul oscuro):
Tambien tienes para elegir Car Care Europe :: Sellado y Encerado laPooboy's Natty's Blue es la mas popular por su precio y gran acabado,toda una cera de caranauba al mejor precio...
Limbieza y nutrido de la piel (beige):
Se habla muy bien de Duragloss o Leather magic Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel o ya luego la "creme de la creme" que ya es Leatherique
Rejuvenecedor de plásticos:
Tambien puedes elegir entre varios Car Care Europe :: Plasticos y gomas ahora esta muy de moda este Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: 303 Aerospace Protectant
Aplicadores para la cera, abrillantador de numáticos y cera:
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos
Paño para retirar el polvillo que se puede depositar en la carroceria sin hacer falta lavar el coche:
Para eso te hara falta un Quick Detail aqui tienes varios Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida el mas popular es el Poorboy's Spray&Wipe y tambien unas toallas de microfibra lo mas mullidas para quitar ese polvillo que dices; eso si,ante la duda de si es poco o mucho polvo,lavalo,es mas seguro...
Tambien añadiria algo para detallar el interior Car Care Europe :: Cuidado Interior
NECESITO ALGO MÁS? GRACIAS