Carcareeruope

Saludos desde Lugo en un Octavia RS TFSI

cocran

Nuevo detallista
:novato: <--- Empezamos bien, pero es que mola el emoticon... :veryhappy:

Saludos desde Lugo, adquirí un Skoda Octavia RS TFSI hace un mes y estoy intentando empaparme vuestro foro para cuidarlo como se merece (ya se lo que son lo swirls, aunque creo que el mio no tiene, espero).

Bueno pues haber si me oriento un poco y veo lo que me hace falta, que tanta Clay Bar, WW y APC :confused2: estoy por volverme loco... (menos mal que hay una guía de términos... :laugh:)

Os dejo una foto de mi coche sin detallar:

octaviaRS_07.jpg

Gracias Bohemundo, ya me voy poniendo al día.

Lo primero que voy hacer es poner a vender en ebay el kit de limpieza que tengo sin estrenar de Kraft comprado en el Norauto.... :veryhappy:..... creo que es un paso que no viene en el tutorial, pero que es recomendable....

:bienvenido:Saludos amigo desde madrid,por cierto el color de mi coche es practicamente igual al tuyo.Buena idea la de desacerte de productos que al final ni chicha ni limonaaa.jajajajja Un saludo de bienvenida a esta tu casa.

Sabino, cierto que el color es muy parecido al de Peugeot.

Jukillo, un saludo paisano.

Bienvenido paisano, no sería tu rs el que estaba el sábado por la tarde en uno de los accesos del Rally San Froilán?

Saludos desde A Coruña!

No, no era el mío. Hay un RS TDI Azul por Lugo, lo veo muchas veces aparcado en el Polígono del Ceo.

No pude ir al Rally... otro año será... :sad2:

Gracias a todos, ahora si no es mucha molestia os pido que me ayudéis con mi primer pedido.

Lo he puesto aquí.

Última edición:
Carcareeruope
Volver