Carcareeruope

Hola

BALOLO

Nuevo detallista
Pues eso , antetodo hola a todos , he leido algo en el foro y me sabia mal no registrarme , saludos.

Ahora algo para que os enfadeis conmigo ya de primeras ; He comprado una funda para el coche en carrefour y en un par de dias me lo ha rallado entero.

:sad2::sad2::sad2:

Son poco profundas , voy a usar un quita arañazos , despues de eso no se que hacer , he leido por aqui pero no me entero mucho , bueno , antetodo saludos.

:bienvenido::cool2: Es lo que tienen las fundas que suelen rayar...Te tocara pulir, no se que repaador de arañazos vas a usar,pero ve con cuidado, te recomiendo que te des una vuelta por el manual, tienes un link en mi firma...

Anda , pues muchas gracias , ya he estado echandole un ojo antes.

No recuerdo el nombre del quita arañazos , luego en usarlo lo pondre por aqui , son arañazos muy tenues , la mayoria se quitan con el mismo dedo , pero quiero pegarle un repaso al coche , soy el tipico gandul que lo lava en las maquinas automaticas y en algo mas de un año esta lleno de rayitas.

Voy a intentar comprender el manual , gracias por responder amigo. salu2 - 73

Supongo que no os importara que os recomiende en mi foro habitual , esta informacion es buenisima.

Última edición:
Es muy posible que alguno de ustedes empiece a odiarme al ver los materiales utilizados , pero yo no entiendo en absoluto , a la vez que para estas cosas soy bastante gandul , aunque me he propuesto pulir y encerar la carroceria en vacaciones , gracias a todos ustedes por la informacion que ofrecen.

Supongo que el quita arañazos no es el mas adecuado , y lo de lavarlo en los rulos .......

A ver si me voy enterando del tema y me pongo al dia con vosotros , por favor , no odiarme , que soy muy sensible , jejejeje , gracias por vuestro consejo. salu2

Adjuntos

• 10092008996.jpg
    10092008996.jpg
    81.9 KB · Vistas: 3
  • 10092008997.jpg
    10092008997.jpg
    87.8 KB · Vistas: 3
  • 10092008998.jpg
    10092008998.jpg
    83.5 KB · Vistas: 3
  • 10092008999.jpg
    10092008999.jpg
    79.4 KB · Vistas: 3
  • 100920081000.jpg
    100920081000.jpg
    86.2 KB · Vistas: 3
:bienvenido: al foro!!!!
NO te preocupes: Casi todo tiene solución en los coches. Pero en este foro prepárate para leer mucho, mucho, mucho, y cuando crees que sabes algo, tienes cada vez más dudas.

Saludos y ánimo. Cuando tengas tu coche perfecto, pon las fotos.

Saludos.

Voy a intentarlo en serio , mañana buscare los productos necesarios para todo el preceso.

Muchas gracias a cos69 y bohemundo por los comentarios.

Carcareeruope
Volver