Carcareeruope

Saludos desde Pucela!!!

ZoSo

Nuevo detallista
Hola a tod@s!!!

Llevo un largo tiempo empapandome las neuronas con todo lo que haceis a vuestros coches y la verdad es que cada dia alucino mas, sinceramente creo que aqui ahi muchos "locos-artistas" ( lo digo con todos mis respetos ) que hacen unos trabajos excelentes en sus coches.

Despues de leerme el manual y un monton de post tengo unas ganas tremendas de ponerme manos a la obra con mi chiquitin, un Audi A3 Azul Maurico que aunque no esta muy mal quiero dejarle como el jaspe.Lo que tambien tengo es un monton de dudas sobre porductos y como aplicarlos y espero resolverlas pronto por que si no voy a terminar echando un poco de APC en el cocido...:surprised:

saludos!!!!!!!

un saludo paisano,todas las dudas que tengas pregunta que para eso es el foro,y a ver si te animas hacer una quedada en pucela que cada vez somos mas

Bienvenido paisano,ya veras como te resuelven todas las dudas y ahora q ya somos unos cuantos no animamoa a hacer una quedada.
Saludos

Encantado de conoceros paisanos, me alegra ver que hay gente por aqui cerca que tambien le gusta tener sus coches bien cuidados. Estoy preparando un pedido para empezar con esto del "detallado", ya os lo enseñare, a ver que os parece y me dais vuestra opinion.

De momento a disfrutar de las fiestas en Tordesillas!! y estais tod@s invitados!!!!

Saludos.

Bueno pues voy a aprobechar a presentarme (espero que no te moleste que lo haga en tu presentación) ya que yo tambien soy de pucela.
Tengo un fiat bravo del primer modelo, que esta bastante mal de chapa y pintura (gracias a todos los que les da igua tanto su coche como el de los demas) pero espero que el coche de mi novia poder mantenerlo un poco más que el mio.
Espero poder aprender algo de este foro, que ya me enseño alastrair (creo que era asi el nick) por el otro foro donde ando.

Carcareeruope
Volver