Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Fuera del Garaje » Presentaciones

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008
xsarivts xsarivts esta offline
Senior Member

Respuesta: Me presento....desde madrid y ciudad real...

la tuya que tal es?? que va 400 leures eso es mucho !!! con eso me monto los añadidos.
una asi sencillita si 80 100 e. amos que no bibre mucho, que mucha fuerza no tengoooo. jajaja
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008
a34323 a34323 esta offline
Senior Member

que noooo!!! que hablaba de la BOSCH 400AE.
El precio de esa es de 150euros mas o menos... pero tienes que cogerla con velocidades. sin velocidades no la cojas que te fasidia la pintura..
La mia, pues esta bien. no tiene velocidad muy baja, pero es rotoorbital. así me evito que pueda hacer hologramas a la pintura.POr eso te decia la de ebay. esa tiene velocidades muyyyyy bajas para trabajar la chapa. pero vamos, que la gente que ha usado la 270 no se queja.
Por cierto...si escribo tan tarde es que estoy dandole al teclado toda la noche, por las mañanas no soy hombre...jejeje...
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008
Senior Member

jajaja vaya vaya, tu eres de los mios. durante el dia en la cama y luego no puedes dormir, anda queeeee. ten cuidado con la noviaaaaaa que te va a matarrrrr!! jajaja

Tienes el enlaze de las que se venden en ebay?? es que ya te digo que kiero coerme una pero no tengo ni idea de ninguna.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008
Senior Member

¡¡¡¡¡Centrémonos xsarivts!!!!!!!!!...jajajajaja.....Si yo me voy a mi camita desde las 9 o 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Y sólo durante este mes de septiembre...y por suerte o por desgracia, mi novia no esta conmigo, por lo que no se entera ni se enfada (minipunto para mí..jeje). y luego estoy toda la noche realizando el temario, por lo que si que duermo.....Te invito a que me veas una noche. a ver si me sigues la juerga (cualquiera lo diría a mi edad...madre mía...que ya estoy mas viejito..).
Por cierto....que yo aún no me he acostado, pero tú? duermes poquíííííííísimo....
enlace de foro detalles hablando de la krauss:
KRAUSS SZ-81803 Pulidora

enlace de ebay:
KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 13-sep-08 14:50:15 H.Esp)

De todos modos, si pones en google: pulidora krauss, verás que en otros foros tambien hablan de ella. Y si no, esta la bosch que me he pillado que para empezar esta genial o si quieres la superior, la 400 o 420AE. además si se te rompe algo, es más fácil repararla porque el servicio tecnico es muy bueno...
ya contarás...
  #15 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008
Senior Member

pues eso cuidate bien pa mantenerte en forma .

por suerte o por desgracia dice !!! encima lo duda !! di que no esta contigo por desgracia !!

como lo lea ... ya veraas que suerte te va a caer. jajaj

poquisimo tampoco duermo. (solo a sido anoche) es que anduve aciendo un curriculum en condiciones, y como no sabia como acerlo pues me llevo mucho rato,..

no , pues ya voy a mirar la pulidora ahora y ya os dire . por que me interesa mucho. me pulieron el coche , abrieron un taller de hierro al lado, y tengo todo el techo amarillo como de oxido. y no se como se podra quitar. (supongo que solo puliendo)) o no se.

ademas estoy benga a mirar como poder limpiar las llantas en el 206 del chaval, que las tieneeeeeeee..

Última edición por xsarivts; 19-sep-2008 a las 09:41.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2008
Senior Member

A ver...para tu curriculum, tengo solución. Yo soy de esos que van con traje de chaqueta y te hacen entrevistas y preguntan cosas raras...jejeje.Vamos, que me dedico a ello. Si quieres, te lo puedo revisar o hacer. Mi correo personal es: a34323@hotmail.com
Lo de las manchas de hierro, no hace falta pulir. No soy muy experto, pero no hace falta. Supongo que con Acrysol debería bastar para quitarlo. pero de todos modos, pregunta en exterior a ver que te dicen...
  #17 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2008
Senior Member

okok ya preguntare.

pero te comento. el oxido, ya se a metido en la pintura...
  #18 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2008
Senior Member

PUes entonces....tira el coche!!! es broma...

Pues a pulir.....que pena que no esté cerca de tu zona, porque iba a probar mi pulidora en tu coche...y luego al mio..jeje...
Jobar...en serio...que te va tocar pulir. y cuando lo tengas pulidito, tendrías que echarle sellante y cera para evitar que cosas así pasen. el xsara te tiene que durar, eh??
  #19 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2008
Senior Member

hemos pulido una zona pequena y no se quita del todo. por eso digo. que no se joder,...

#20 (permalink)  
Antiguo 23-sep-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por xsarivts Ver Mensaje
pues eso cuidate bien pa mantenerte en forma .

por suerte o por desgracia dice !!! encima lo duda !! di que no esta contigo por desgracia !!

como lo lea ... ya veraas que suerte te va a caer. jajaj

poquisimo tampoco duermo. (solo a sido anoche) es que anduve aciendo un curriculum en condiciones, y como no sabia como acerlo pues me llevo mucho rato,..

no , pues ya voy a mirar la pulidora ahora y ya os dire . por que me interesa mucho. me pulieron el coche , abrieron un taller de hierro al lado, y tengo todo el techo amarillo como de oxido. y no se como se podra quitar. (supongo que solo puliendo)) o no se.

ademas estoy benga a mirar como poder limpiar las llantas en el 206 del chaval, que las tieneeeeeeee..
Ni se te ocurra pulir solo en esas condiciones que la lias xD

Lo primero es descontaminar, que seguramente la mayoria se te vaya solo con la claybar. Ese oxido, por lo que dices, es por la biruta del taller (polvo ferrico) y se pega a la pintura que da gusto.

Una vez descontaminado, tiene usted permiso para pulir señorita (¿o deberia decir señora? )

Para las llantas, Einszett Wheel Cleaner USA y cepillo Detail Brush por ejemplo, y por supuesto, paciencia si estan excesivamente sucias

Detallados en Cantabria - Castro Urdiales: castrodetail@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
Respuesta

Forodetalles » Fuera del Garaje » Presentaciones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación