Carcareeruope

Me presento....desde madrid y ciudad real...

a34323

Detallista
Hola a todos!!

Soy a34323. Soy el feliz propietario de un seis latas, comprado en el 2007, de color azul, con tracción quattro, navegación, cuero,...Llevo tiempo leyendo este foro, y me he dicho....coño,...voy a presentarme que ya he hablado en algún post y no vaya a ser que me digan quien es este tío...
Normalmente posteo en el foro de Audi, pero estoy siendole infiel con vosotros...espero que allí no se enteren..jejeje

Pues eso...que estoy a caballo entre un pueblecito de Ciudad Real, Salamanca(allí tengo a la novia) y Madrid (cuestión del trabajo).
Me encanta todo lo referente a la limpieza de los coches. Mi padre de siempre ha sido muy cuidadoso con los suyos, aaaaunque....siempre hay un pero... resulta que lo que yo creia que era bueno, resulta que ahora no lo es. El suele usar productos de la marca Krafft. y claro...ahora que veo todo lo que se mueve por estos lares, me doy cuenta que no estan del todo bien. aunque a ver quien le dice que se gaste 100 euros en productos para el coche ( y tiene 2 mercedes, un 500SE de 1983 y un S320CDI). Yo seguiré con el mío y dándole Meguiars, 1Z, Poorboys,...el día que se entere, me va a decir algo....si no vuelvo ya sabeis donde buscarme( en el cementerio...jajajaja).

Un abrazo y nada, que voy a molestaros ya para una compra de productos...

a34323

Adjuntos

• 100_0999.jpg
    100_0999.jpg
    75 KB · Vistas: 49
Última edición:
Bohemundo,....quieres afotos?? Dime que sí, y te las pongo....Tus respuestas son ordenes.( que le hice un pequeño reportaje al niño,.....aunque....mira que lo habia limpiado, pero para quedar perfecto, quedan aún muchas horas.....).
Así se podrá ver el cambio de "sucio" a IMPOLUTO, IMPRESIONANTE, INCREIBLE...

Un saludo

Pues mira, asi ya no tienes excusa, en cuanto lo tengas detalladito, te reto a que lo pongas en la seccion de escaparate, las fotos del antes y del despues...:wink2:

Un saludo.

unas fotos adjuntas......

Adjuntos

• 100_0965.jpg
    100_0965.jpg
    73.3 KB · Vistas: 37
  • 100_0966.jpg
    100_0966.jpg
    43.8 KB · Vistas: 20
  • 100_0968.jpg
    100_0968.jpg
    85.5 KB · Vistas: 22
  • 100_0970.jpg
    100_0970.jpg
    45.8 KB · Vistas: 20
  • 100_0971.jpg
    100_0971.jpg
    93.8 KB · Vistas: 21
Ala...yo creo que con estas 5...sobra para mirar el estado del coche hasta que no le haga un detallado..

Comentarrios:

- Es verdad....el motor esta muy sucio, y sobre todo esa tapa que esta rota...en cuanto lo limpie, le volveré a hacer una foto, aunque lo lógico sería cambiarla (si la encuentro en un desguace, la cambio...)

- También tiene un golpe en la aleta delantera izquierda, pero a esa le quedan unos 15 días...que para el lunes doy parte al seguro...un gracioso en Madrid que me dio al aparcar y se fue sin avisar....:mad:

Un saludo!!!

Adjuntos

• 100_0973.jpg
    100_0973.jpg
    84 KB · Vistas: 13
  • 100_0974.jpg
    100_0974.jpg
    89.5 KB · Vistas: 11
  • 100_0980.jpg
    100_0980.jpg
    89.3 KB · Vistas: 10
  • 100_0990.jpg
    100_0990.jpg
    58.5 KB · Vistas: 10
  • 100_1003.jpg
    100_1003.jpg
    45.7 KB · Vistas: 7
hombre a34323 bienvenido,,, jejeje. pos bonito coche muy chulo..
y eso no le lleves la contraria a tu padre...que..

un dia que limpies los dos juntillos el coche le dices . uys, mira papa mira me han dicho que pruebe esto, que queda muy bien... y haber... jajaja

me a gustado esto : ALGUNOS DICEN QUE SOY GRANDE, OTROS QUE MI CULO ES FEO, OTROS QUE GASTO MUCHO, OTROS QUE CORRO DEMASIADO. PERO ES QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO....EL NUNCA ME ABANDONARIA....

un saludo !

Calla Calla....es que el día que haga eso, abriré el maletero y verá todo el arsenal...y cuando me pregunte que cuanto cuesta tal y cual....le diré....¡¡¡uys...se me ha olvidado....!!!jajajajaja....
Hoy se me ha escandalizado cuando le he dicho que me he comprado una ljadora bosch por 80 euros.... como se entere que para cuidar a mi hijo tonto me he gastado más de 200 euros....te juro que le da, eh!!!!

ahora te mando un besito ( que como eres bienvenida....)...

Pues la mia es una Bosch 270ae por 80 euros. para lo que hacemos esta bien. si tienes más presupuesto, vete a por la 420 que tiene menos velocidad.
Si quieres una pulidora, el otro dia un forero hablo de una, marca KRAUSS y tb por 80 euros.la puedes encontrar en ebay

la tuya que tal es?? que va 400 leures eso es mucho !!! con eso me monto los añadidos.
una asi sencillita si 80 100 e. amos que no bibre mucho, que mucha fuerza no tengoooo. jajaja

que noooo!!! que hablaba de la BOSCH 400AE.
El precio de esa es de 150euros mas o menos... pero tienes que cogerla con velocidades. sin velocidades no la cojas que te fasidia la pintura..
La mia, pues esta bien. no tiene velocidad muy baja, pero es rotoorbital. así me evito que pueda hacer hologramas a la pintura.POr eso te decia la de ebay. esa tiene velocidades muyyyyy bajas para trabajar la chapa. pero vamos, que la gente que ha usado la 270 no se queja.
Por cierto...si escribo tan tarde es que estoy dandole al teclado toda la noche, por las mañanas no soy hombre...jejeje...

jajaja vaya vaya, tu eres de los mios. durante el dia en la cama y luego no puedes dormir, anda queeeee. ten cuidado con la noviaaaaaa que te va a matarrrrr!! jajaja

Tienes el enlaze de las que se venden en ebay?? es que ya te digo que kiero coerme una pero no tengo ni idea de ninguna.

¡¡¡¡¡Centrémonos xsarivts!!!!!!!!!...jajajajaja.....Si yo me voy a mi camita desde las 9 o 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Y sólo durante este mes de septiembre...y por suerte o por desgracia, mi novia no esta conmigo, por lo que no se entera ni se enfada (minipunto para mí..jeje). y luego estoy toda la noche realizando el temario, por lo que si que duermo.....Te invito a que me veas una noche. a ver si me sigues la juerga (cualquiera lo diría a mi edad...madre mía...que ya estoy mas viejito..).
Por cierto....que yo aún no me he acostado, pero tú? duermes poquíííííííísimo....
enlace de foro detalles hablando de la krauss:
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/3021-krauss-sz-81803-pulidora.html

enlace de ebay:
KRAUSS SZ-81803 Pulidora limpieza profesional 1300W en venta en eBay.es (finaliza el 13-sep-08 14:50:15 H.Esp)

De todos modos, si pones en google: pulidora krauss, verás que en otros foros tambien hablan de ella. Y si no, esta la bosch que me he pillado que para empezar esta genial o si quieres la superior, la 400 o 420AE. además si se te rompe algo, es más fácil repararla porque el servicio tecnico es muy bueno...
ya contarás...

pues eso cuidate bien pa mantenerte en forma .

por suerte o por desgracia dice !!! encima lo duda !! di que no esta contigo por desgracia !!

como lo lea ... ya veraas que suerte te va a caer. jajaj

poquisimo tampoco duermo. (solo a sido anoche) es que anduve aciendo un curriculum en condiciones, y como no sabia como acerlo pues me llevo mucho rato,..

no , pues ya voy a mirar la pulidora ahora y ya os dire . por que me interesa mucho. me pulieron el coche , abrieron un taller de hierro al lado, y tengo todo el techo amarillo como de oxido. y no se como se podra quitar. (supongo que solo puliendo)) o no se.

ademas estoy benga a mirar como poder limpiar las llantas en el 206 del chaval, que las tieneeeeeeee..

Última edición:
A ver...para tu curriculum, tengo solución. Yo soy de esos que van con traje de chaqueta y te hacen entrevistas y preguntan cosas raras...jejeje.Vamos, que me dedico a ello. Si quieres, te lo puedo revisar o hacer. Mi correo personal es: a34323@hotmail.com
Lo de las manchas de hierro, no hace falta pulir. No soy muy experto, pero no hace falta. Supongo que con Acrysol debería bastar para quitarlo. pero de todos modos, pregunta en exterior a ver que te dicen...

PUes entonces....tira el coche!!! es broma...

Pues a pulir.....que pena que no esté cerca de tu zona, porque iba a probar mi pulidora en tu coche...y luego al mio..jeje...
Jobar...en serio...que te va tocar pulir. y cuando lo tengas pulidito, tendrías que echarle sellante y cera para evitar que cosas así pasen. el xsara te tiene que durar, eh??

pues eso cuidate bien pa mantenerte en forma .

por suerte o por desgracia dice !!! encima lo duda !! di que no esta contigo por desgracia !!

como lo lea ... ya veraas que suerte te va a caer. jajaj

poquisimo tampoco duermo. (solo a sido anoche) es que anduve aciendo un curriculum en condiciones, y como no sabia como acerlo pues me llevo mucho rato,..

no , pues ya voy a mirar la pulidora ahora y ya os dire . por que me interesa mucho. me pulieron el coche , abrieron un taller de hierro al lado, y tengo todo el techo amarillo como de oxido. y no se como se podra quitar. (supongo que solo puliendo)) o no se.

ademas estoy benga a mirar como poder limpiar las llantas en el 206 del chaval, que las tieneeeeeeee..

Ni se te ocurra pulir solo en esas condiciones que la lias xD

Lo primero es descontaminar, que seguramente la mayoria se te vaya solo con la claybar. Ese oxido, por lo que dices, es por la biruta del taller (polvo ferrico) y se pega a la pintura que da gusto.

Una vez descontaminado, tiene usted permiso para pulir señorita (¿o deberia decir señora? :p)

Para las llantas, Einszett Wheel Cleaner USA y cepillo Detail Brush por ejemplo, y por supuesto, paciencia si estan excesivamente sucias :)

Carcareeruope
Volver