Carcareeruope

hola soy xsarivts!!

xsarivts

Detallista
Weno pos me presento ya que :novato:, .

Pos tengo un xsara Vts que si he puesto bien la foto lo vereis en mi avatar. :wink2:

Pues me interesa mucho esta web, ya que hay cosas muy interesantes.

un saludo.

Última edición:
ah coño...pero es que no he visto el sexo por ningún sitio!!!!jajajajajaja.....
Entonces Bienvenida....
Por cierto...de donde es usted? para ubicarnos....

Un saludo!!!!

De un lugar de la Mancha de donde no quiero acordarme....¡¡¡¡¡¡ahí vivo yo!!!!!!! si bajas por la A4, a 200km de Madrid es donde ando hasta finales de mes....luego en madrid...

Sip y Nop.... Estoy trabajando aqui hasta final de mes. es lo que tienen los trabajos que no precisan de un puesto de trabajo fijo. Lo que estoy haciendo, lo podría hacer en Madrid, Guipuzcoa, Venezuela...ains...a finales de mes se me acaba el chollo que ya acabo de hacer lo que estoy haciendo,y paso a ser tutor....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tía!! Me da que nos echan del foro!!!!!!!!....que en vez de hablar de coches y su limpieza, nos estamos dedicando a hablar de nuestra vida personal... !!!!!!
Perdonen señores administradores /moderadores nuestra actitud tan indeseable....El coche de nuestra amiga xsarivts es precioso....con unas manchitas de óxido preciosas....:ahah:...que cab...soy...

PD: creo que me voy a ir al Hospital a que me revisen....que con la luz entrando por mi ventana, me esta sentando fatal....no estoy tan acostumbrado....

Bohemundo...si es que nos esnifamos todo lo que pillamos para limpiar el coche y así vamos... diciendo tonterias...ains... mira que horas son, y yo aún sin dormir....

jaja no no enserio, pues gracias a los dos por darme la bievenida.

a34323 pues ya sabes mucho oxido, peo ya puedes ir sacdo ideas pa que lo limpie...

enga saludos a to dios !!

Bienvenida al foro, va haber que poner un messenger privao por el foro jeje.

De azpeitia e!!! buena zona de rallys si señor.

Apruebo la moción del msn para forodetalles!!! Yo quiero hablar intimamente con Xsarivts!!!!!jajajajaja
(es broma, eh???...que Xsari..tendrá su novio y yo la mía.....)

Un poquito de por favor....

Un saludo!

Carcareeruope
Volver