Carcareeruope

Reparacion de lunas

ADAMASADA

Nuevo detallista
Hola en primer lugar un saludo a todos: Mi duda es la siguiente, yo tengo una estrella y una grieta en la luna delantera y me han dicho que existe un sistema que es super efectivo, es GLASSINTER Y TRABAJA CON MICROCRISTAL dicen que es muy bueno pues no se nota apenas y da toda garantia de seguridad :wink2: si esto es asi el ahorro es tremendo.
Espero que todos lo que sepais algo de esto o incluso si alguien es distribuidor de esta marca me de un consejo, os doy las gracias por adelantado. Un saludo de colegas :hello:

Última edición:
Hola en primer lugar un saludo a todos: Mi duda es la siguiente, yo tengo una estrella y una grieta en la luna delantera y me han dicho que existe un sistema que es super efectivo, es GLASSINTER Y TRABAJA CON MICROCRISTAL dicen que es muy bueno pues no se nota apenas y da toda garantia de seguridad :wink2: si esto es asi el ahorro es tremendo.
Espero que todos lo que sepais algo de esto o incluso si alguien es distribuidor de esta marca me de un consejo, os doy las gracias por adelantado. Un saludo de colegas :hello:

Adamasada muy buenas tengo entendido que tienes una estrella? te refieres a una rotura del cristal?no entiendo bien rallajo? en estrella? jaja bueno lo que se existen pulimentos y muchos de ellos son con micro cristales sin ir mas lejos con lo que hacen los dientes pulverizan micro cristales en el diente y lo pulen ejemplo simple.Dira pero bueno que tiene que ver esto con un cristal y un producto que lo aplicas bueno se parece.Si es un rallajo puede que se elimine o lo ralles mas.Otra cosa muy distinta hace muchos años recuerdo que algunas reparaciones de estrellitas de esas que dices por chinas y cosas asi se les ponia un producto no se si liquido o mas denso que penetra dentro de la rotura y a su vez fijandola y evitando que sea mayor ademas de no verse tanto la rotura.Esto que te digo lo vi hace mucho no se si ya no hacen eso por seguridad,porque ahora asegurar tu coche con lunas no cuesta mucho y es facil de cambiar y poner.Espero que esto te ayude.

Yo repare la mia con un picotazo en estrella que ya tenia 5 años como consecuencia de que ese día se pusieron estrechos en la ITV. La reparacion me costo 50 euracos y quedó mejorado en un 30 por ciento. Los de la itv me la pasaron porque les enseñé la factura de reparacion y me dijeron que al año siguiente que no me la pasaban.
Si no tienes seguro de lunas y el picotazo no está en la zona de barrido de los limpiaparabrisas, aconsejo reparar, es mas barato que cambiar la luna y suficientemente seguro. Si el picotazo esta en una zona que los de la itv consideran de vision del conductor no merece la pena los resultados. Busca un buen precio de una luna y cambiala entera.

Carcareeruope
Volver