Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Fuera del Garaje » Presentaciones

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2008
lybrana lybrana esta offline
Junior Member

Respuesta: Presentación y gran problema

Cita:
Iniciado por amcpintura Ver Mensaje
Hola a todos que tal?
Bueno os doy mi humilde opinión... ya he dicho en unas cuantas ocasiones que soy pintor de coches, tengo un taller y bla bla bla...
- Es cierto que las cámaras de pintura llevan unos filtros en el techo y unos prefiltros en la boca de entrada del aire para evitar que entre el polvo en la mayor medida de lo posible (es muy raro que por ahí pase algo de polvo) pero también es muy cierto que la posibilidad de pintar un coche y que no te caiga ninguna mota de polvo es casi nula, ya que dichas motas pueden entrar a la cámara en el empapelado, en el mono del operario, etc, etc.... también puede darse el caso que en la pintura o en el barniz haya particulas que escapen a la maya del colador y se traspasen al coche.
- El que caiga una mota o varias en el coche no es un problemón, es sólo un contratiempo que se salva con lija fina y pulimento, y sí se puede pulir tras el pintado, siempre y cuando se deje pasar el tiempo marcado por el fabricante del producto. En cuanto tenga un hueco le saco fotos a la ficha del barniz que yo uso y os la paso para que veais que es cierto. Tened en cuenta por ejemplo, que en el barniz cerámico si te caen motas o has de lijar algo para pulir, has de hacerlo antes de 48 pasado el pintado, ya que si no te cuesta un pulmón lijar el barniz.
- Por desgracia muchos talleres entregan los coches pensando que "vag seguro que no se da cuenta de este fallo o el otro, y si se queja ya le diremos algo" y muchos pican. Bueno esto es como todos, los hay serios y no.
- Ahhh, el coche de Ricardo está muy muy bien pintado, pero no espereis que un lateral pintado en vertical se os quede así de liso sin darle lija y pulirlo previamente, os aseguro que en un paño vertical eso no es tan sencillo.
Bueno un saludo para todos.
Y crees que ahora mi coche esta decente viendo la fotos??
  #42 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2008
amcpintura amcpintura esta offline
Member

En principio algo de piel de naranja sí que tiene. Se que muchos coches vienen así de fábrica.
Si el coche está bien pulido y trabajado se va a notar cuando lo hayas lavado un par de veces, si tras esos lavados (me refiero a lavados no agresivos con la pintura claro) te vuelven a salir los swirls....
  #43 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008
Junior Member

Me acaban de llamar del seguro. A estado el perito viendo mi coche y dice que está bien, que lo retire de taller y firme la reparación. Que queda constancia de mi inquietud con la reparación (lo de que al lavarlo se va a quedar hecho un asco) y que como tiene 6 meses de garantía reclamaríamos en el caso de que eso se produzca. Estoy decepcionadísima con la solución

¿Para esto sirve pagar un seguro a todo riesgo sin franquicia y con todos los pluses del mundo? En fin, a ver como le sienta el paso del tiempo a la pintura, ya os iré contando.

Gracias a todos por vuestra ayuda
  #44 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2008
xsarivts xsarivts esta offline
Senior Member

bueno te an dado 6 meses de garantia. si ves que te a quedado mal o que le han hechado algun producto ya te daras cuenta con algunos lavados que le hagas. y entonces ya seria reclamar,... otro pintado

#45 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2008
Junior Member

Cita:
Iniciado por xsarivts Ver Mensaje
bueno te an dado 6 meses de garantia. si ves que te a quedado mal o que le han hechado algun producto ya te daras cuenta con algunos lavados que le hagas. y entonces ya seria reclamar,... otro pintado
Y si no será otro parte, la compañía es la que debería haberse preocupado por ello.
  #46 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2008
Or1g4m1 Or1g4m1 esta offline
Senior Member

No te asustes con lo de los seguros. A mi padre no le querian pagar una reparacion de la furgoneta, cuyo culpable fue el otro vehiculo implicado al saltarse un STOP, por el simple hecho de que la Opel no es un taller concertado con el seguro en el que esta.

Los seguros solo sirven para evitar multas y para que te chupen el bolsillo.

Detallados en Cantabria - Castro Urdiales: castrodetail@gmail.com

Distribuidor oficial de productos Leather Magic para Cantabria
Respuesta

Forodetalles » Fuera del Garaje » Presentaciones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación