JaVi_Serie1
Detallista
Hola compis!
Llevo bastante tiempo viendo las maravillas que haceis con los coches(pero hasta hoy no me e registrado). En fin que sois unos fenomenos,
jeje.
Me presento, me llamo Javi, soy de El Ejido (Almeria) tengo un BMW 120d, 3 puertas, paquete deportivo ///M, llanta 18'', color negro metalizado.
El coche aun no llega al año y desde el primer dia intento tenerlo como los chorros... Hace un tiempecito me hice un pequeño pedido para lavarlo y es lo siguiente.
Champu mothers california gold car wash
Guante lana de cordero de mothers
Toalla WW 95x60 (T15)
Ahora voy a hacer otro pedido para descontaminar, sellar y encerar. Ya os ire haciendo preguntillas de mis dudas sobre que productos pedir y como utilizarlos. Perdonar por el tocho
Un saludo a todos y a seguir asi
P.D.os pondre fotos del coche, pero primero tendre que aprender a ponerlas aver si se.
Llevo bastante tiempo viendo las maravillas que haceis con los coches(pero hasta hoy no me e registrado). En fin que sois unos fenomenos,
jeje.Me presento, me llamo Javi, soy de El Ejido (Almeria) tengo un BMW 120d, 3 puertas, paquete deportivo ///M, llanta 18'', color negro metalizado.
El coche aun no llega al año y desde el primer dia intento tenerlo como los chorros... Hace un tiempecito me hice un pequeño pedido para lavarlo y es lo siguiente.
Champu mothers california gold car wash
Guante lana de cordero de mothers
Toalla WW 95x60 (T15)
Ahora voy a hacer otro pedido para descontaminar, sellar y encerar. Ya os ire haciendo preguntillas de mis dudas sobre que productos pedir y como utilizarlos. Perdonar por el tocho

Un saludo a todos y a seguir asi

P.D.os pondre fotos del coche, pero primero tendre que aprender a ponerlas aver si se.

En mi firma tienes el link a como subir fotos...