tonylawrence
Detallista
Hola ,soy un chico gallego q ha adquiido hace poco un coche nuevo(ford focus 1.6 100cv,color azul mediterraneo),y como es logico en la ilusion de un principiante, queria cuidarlo un poco desde el principio.Despues de bucear un poco por internet,he descubierto
este pequeño oasis de sabiduria,y con todo el respeto hacia vosotros
,me gustaria formularos unas dudasA pesar de q ya tiene casi 20 dias mi pequeño,aun no he tenido el gusto de lavarlo,porq aqui no ha parado de llover
,pero en vistas de q escampe y preparandome para ello, he adquirido via internet a la web car care europe,los siguientes productos:-Duragloss car wash concentrate como champu de lavado exterior
-Poorboys natural look dressing como producto de limpieza de interiores
-Einszett limpia cristales para uso ext. e int.
aparte del consabido guante de lana de cordero y dos toallas de microfibra, una ww para secado exterior y otra mas pequeña para interior y cristales
mis preguntas:
1-Han sido estas unas adquisiciones correctas?pensais q algo no es lo mas apropiado?alguna sugerencia?
2-que producto me recomendais para limpiaparabrisas?yo adquiri un concentrado sonax extreme en el corte ingles,pero lo devolvi ya q vi q no hablaba nada de q trajera anticongelante,y ya sabeis el calorcito q hace aqui en el norte en diciembre

3-La unica alternativa q veo es el tipico limpia de 5litros de krafft,pero no me fio mucho,q opinais?
Bueno por ahora no molesto mas,no quiero parecer pesado,si me resolvierais estas dudas os estaria muy agradecido
Un saludo y gracias de antemano.Un saludo para Mano de sac ferrol q ademas de paisano ,observo q es un maestro en estas cuestiones;despues de ver las fotos de un coche q el limpio ,me he prometido hacer un viaje hasta su local una vez al año minimo ,como si de la meca se tratase