|
un sevillano infiltrado en barcelona
Buenas, me presento,
Soy Dani, ante todo pido disculpas por mi pésima ortografia.
Bien pues hace tres meses me he mudado de sevilla a barcelona, y la verdad que entré al foro hace una semana o así, estuve ojeando y quedé anonadado con los trabajos de reconstrucción que haceis, soys realmente unos manitas jajajaja.
Bueno la verdad que soy un novato, tengo un BMW serie 1 118i y la verdad que es nuevo pero bueno, ya lo he estrenado tiene alguna pequeña que otra rayada y estoy muy muy muy pez en esto de ser un manitas con el coche jejeje
Así que si hubiera alguien de barcelona en el foro con paciencia dispuesto a echarme un cable para mi sería matar dos pájaros de un tiro, conocer gente aquí en barcelona(que estoy más solo que la una jajajaj) y de paso aprender un poco.
Yo soy soldador, soldo en todo tipo de metales así que si necesitais soldar alguna cosa (obviamente me estoy ofreciendo gratuitamente)en vez de llevarlo a algún sitio y pagar por ello para mi será un placer colaborar ya que como no me canso de repetir me he quedado ensimismado con vuestros trabajos(el reportaje del audi azul ,RS5 pero no quiero equivocarme, es impresionante) y me encantaría poder colaborar si os es preciso.
Bueno no me enroyo más, solo deciros que un placer formar parte de este foro.
Dani
|