• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

soy nuevo y necesito vuestra ayuda

JON_13

Nuevo detallista
hola me llamo y necesito vuestra ayuda mucho.tngo un 320 cd negro con solo dos semanas y solo un lavado eso si en un lavadero presion k el cepillo me ha dejado unas marcas k las veo y me kiero morir. me ha costado mucho esfuerzo tener este coche y e gustaria conservarlo lo mejor posible se k he cometido un gran error necesito k me deis soluciones si eske las ahy.gracias por vuestra atencion. :supersad:
 
JON_13 dijo:
hola me llamo y necesito vuestra ayuda mucho.tngo un 320 cd negro con solo dos semanas y solo un lavado eso si en un lavadero presion k el cepillo me ha dejado unas marcas k las veo y me kiero morir. me ha costado mucho esfuerzo tener este coche y e gustaria conservarlo lo mejor posible se k he cometido un gran error necesito k me deis soluciones si eske las ahy.gracias por vuestra atencion. :supersad:
Hola jon13 bienvenido al club y a la pesadilla de tener un coche negro :fear: (yo tengo un 320d negro).Deberias de poner unas fotos para que vieramos el estado en el que ha quedado,pero si le diste con el cepillo :nono: (eso no se hace nunca) lo mas facil es que le hayas hecho lo que se denomina "swirl" que es lo que tambien dejan los "innombrables" rodillos de lavado autom.Y eso amigo jon13 solo se quita puliendo y si son muy pronunciados,como creo que seran, puliendo con pulidora.Date una vuelta por el foro (Universidad y Manuales del curso) y por la tienda online para empaparte de trucos y productos (guantes de piel para lavar y no rayar,pulimentos etc.) para cuidar el coche correctamente.Y no te preocupes que de una u otra forma se pueden quitar :cool: .
 
Nada que añadir a lo que te dijo Bohemundo, sobre todo pon fotos para que veamos el alcance del "entuerto", pero imagino que tampoco será para tanto, algún que otro swirl, espero.
No te preocupes, pero pon fotos.
sl2
 
gracias poe vuestra ayuda haber si hos cuelgo unas fotos y me decis le arreglo k tiene.en un taller especializado cuanto me puede salir un pulido con makina y un encerado
 
Hola JON 13. Lo primero y unico que tienes que hacer es regalarme tu coche o cambiarmelo por el focus :laugh:, asi diras adios a tus problemas :laugh:

Ahora en serio. Si eres de Madrid o cercanias pasate por Aqua y que Detalles te de presupuesto. Si eres de Sevilla y te fias de mi probamos con tu coche :D
 
patata dijo:
Hola JON 13. Lo primero y unico que tienes que hacer es regalarme tu coche o cambiarmelo por el focus :laugh:, asi diras adios a tus problemas :laugh:

Ahora en serio. Si eres de Madrid o cercanias pasate por Aqua y que Detalles te de presupuesto. Si eres de Sevilla y te fias de mi probamos con tu coche :D

Y si estás en "Mallorcalandia"...un servidor! :cool:
 
JON_13 dijo:
gracias poe vuestra ayuda haber si hos cuelgo unas fotos y me decis le arreglo k tiene.en un taller especializado cuanto me puede salir un pulido con makina y un encerado
jon_13,cuando patata dice aqua,se refiere www.aquaautospa.com ,un sitio donde pueden dejar tu coche como nuevo o incluso mejor,pero no creo que a ti te haga falta,quiza lo puedas eliminar tu mismo puliendo a mano ¡¡CUELGA LAS FOTOS !! Y PASATE POR LA TIENDA ONLINE PARA VER PRODUCTOS.
 
Si no te quieres complicar y dejarlo perfecto, pues si, vete a Aqua, la empresa de Detalles, administrador del foro.

Si buscas verás los trabajos que llevan a cabo. Eso si, despues de que lo arregles, espero que lo cuides bien, asique mas te vale leer la seccion "manual del curso", para que en el futuro todo sean sensaciones agradables a bordo de ese BMW.

PD: Un coche precioso, yo monto cada dos por tres en un M3, pero un 3XXCd siempre gusta :D
 
garcia a todos yo soy de cantabria me gustaria saber donde hay un taller especializado como aqua yo nunca he pulido ni encerado ningun coche a si k la primera vez prefiero k me lo hagan en un sitio especializado.luego e encabtaria aprender hacerlo yo mismo.
 
en la bmw(concesionario)seguro k lo hacen.mañana por la mañana les llamo.nerete k coche tienes
 
podeis poner fotos de coches k hayan sido pulidos y encerados antes y despues del tratamiento
 
Lo malo de la BMW sera el precio por hora. Cualquier chapista que sepa pulir bien, te podra hacer el trabajo
 
JON_13 dijo:
podeis poner fotos de coches k hayan sido pulidos y encerados antes y despues del tratamiento
SI QIERES VER EL RESULTADO ANTES Y DESPUES MAS RECIENTE,MIRA EN EL FORO,EN ESCAPARATE,Y EL POST Seat ibiza tdi fr black magic;VAS A VER COMO TRABAJAN ALGUNOS Y COMO DEJAN LOS COCHES...
 
Fijo que si te pones tu por tu cuenta lo dejas mejor que en la BMW...Los servicios oficiales en temas de pinturas dejan muuuuuuuuucho que desear en la mayoria de los sitios
 
Carcareeruope
Volver
Arriba