Carcareeruope

Nuevo desde Málaga

zahorex

Nuevo detallista
Hola a todos :hello:
Llevo ya algunas semanas leyendo el foro y hoy, que estoy con un catarro espantoso metido en casa :sad2:, me he animado a escribir presentándome.
Para ser sinceros no tenía conocimientos de esta afición hasta que, hace aproximadamente un mes, le cambié el coche a mi hermano, y viendo que estaba un poco descuidado me senté delante del ordenador para consultar la mejor manera de lavarlo y cuidarlo y..., sorpresa!!!, me topo con esta foro y con páginas como Car care Europa.
Ya he hecho mi primer pedido y espero pronto poder comentaros mi impresiones en el primer lavado, si el catarro me deja.
Bueno pues..., que espero estar por aquí mucho tiempo y agradeceré cualquier consejo o ayuda que podáis ofrecerme para empezar.
Gracias a todos por adelantado. :cool2:

Gracias xelfas y JLGM por vuestra bienvenida.
Espero aprender lo mucho que me queda con vuestra ayuda y la de los demás foreros.
Y si necesitáis algo en lo que yo pueda ser útil pos aquí estamos.

Gracias txero por el post.
A ver si con vuestra ayuda y lo que le he pedido a Car care europe soy capaz de dejar el coche decente.
No me podía imaginar que hubiese tal variedad de productos para el cuidado del coche. La verdad es que he tenido que leer un buen rato para decidir con cual me quedaba y aun así tengo bastantes dudas de si la elección es la correcta. Y tampoco lo he pedido todo, que me faltan cosas...a mi mujer le va a dar algo :laugh:.

weee otro malagueño mas jejeje pues si que somos peña ya de aki aver cuando nos reunimos todos

Carcareeruope
Volver