zahorex
Nuevo detallista
Hola a todos 
Llevo ya algunas semanas leyendo el foro y hoy, que estoy con un catarro espantoso metido en casa
, me he animado a escribir presentándome.
Para ser sinceros no tenía conocimientos de esta afición hasta que, hace aproximadamente un mes, le cambié el coche a mi hermano, y viendo que estaba un poco descuidado me senté delante del ordenador para consultar la mejor manera de lavarlo y cuidarlo y..., sorpresa!!!, me topo con esta foro y con páginas como Car care Europa.
Ya he hecho mi primer pedido y espero pronto poder comentaros mi impresiones en el primer lavado, si el catarro me deja.
Bueno pues..., que espero estar por aquí mucho tiempo y agradeceré cualquier consejo o ayuda que podáis ofrecerme para empezar.
Gracias a todos por adelantado.

Llevo ya algunas semanas leyendo el foro y hoy, que estoy con un catarro espantoso metido en casa
, me he animado a escribir presentándome.Para ser sinceros no tenía conocimientos de esta afición hasta que, hace aproximadamente un mes, le cambié el coche a mi hermano, y viendo que estaba un poco descuidado me senté delante del ordenador para consultar la mejor manera de lavarlo y cuidarlo y..., sorpresa!!!, me topo con esta foro y con páginas como Car care Europa.
Ya he hecho mi primer pedido y espero pronto poder comentaros mi impresiones en el primer lavado, si el catarro me deja.
Bueno pues..., que espero estar por aquí mucho tiempo y agradeceré cualquier consejo o ayuda que podáis ofrecerme para empezar.
Gracias a todos por adelantado.

.