Carcareeruope

Por fin me presento!

Ixreb

Nuevo detallista
Hola a todos, la verdad es que llevo ya tiempo registrado y leyéndoos, he aprendido mucho de esta comunidad, los manuales son muy útiles y luego se puede aprender muchísimo más leyendo el foro.

Ya os tengo que preguntar dos cosillas, ya crearé los post cuando tenga algo de tiempo en sus secciones correspondientes, estoy seguro de que me ayudareis.

Ahora toca presentar mi coche, es un nuevo Megane Coupé 1.5dCI en negro de 5 meses de vida, intento tenerlo mimado pero ya he tenido alguna complicación pequeña jeje, pero está bien. Os adjunto una foto de un día que estaba limpito, creo que hace tiempo que no consigo dejarlo así, no se si será solo por culpa del tiempo (no para de llover desde diciembre y suele estar nublado) o porque está contaminaillo y sin proteger (ya tengo ganas de protegerlo).

Bueno, lo dicho, un saludo a todos!

Adjuntos

• Copia de Imagen0097.jpg
    Copia de Imagen0097.jpg
    88.2 KB · Vistas: 16
gracias a todos!!

:bienvenido:al foro.
Trata a ese maravilloso coche como se merece, eh?
Saludos.

Graciass. Pues ya tiene algunas gotillas que no se si son de cal, y no se como han aparecido, que me están jodiendo cada vez que las veo :(, a ver si abro hoy un post con fotos para que me echeis una manilla :hello:

gracias a todos!!

Graciass. Pues ya tiene algunas gotillas que no se si son de cal, y no se como han aparecido, que me están jodiendo cada vez que las veo :(, a ver si abro hoy un post con fotos para que me echeis una manilla :hello:

Es lo mejor, abrir un post y allí seguro alguien te echará una mano,

S2YBD

Carcareeruope
Volver