Carcareeruope

Buenas desde Catalunya (ayuda)

aayaats8

Detallista
Buenas pues eso que en breve tendre coche y empeze mirando esto del detailing y cada vez me gusta mas.

Queria hacer mi primera compra para tener un material basico para limpiar bien el coche.

Os digo lo que tengo pensado y me ayudais a escojer-lo si no es molestia.

Seria cojerlo desde zero como os digo osea para todo el coche en general sabiendo que no tengo nada.

Especifico que no quiero nada de pulido, descntaminado ni esoh.

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Plus

De momento este y quando se me vayan acabando los productos del kit ya pedire que xampu y lo otro de mejor calidad.

Luego para el interior no tengo nidea, que tengo que comprar?

Cera qual?

Y despes "herramientas" que cojo? digo tema microfibras, cepillos, aplicadores, etc.

Perdonad las molestias pero esque me viene todo muy de nuevo y no se por donde empezar.

Primero bienvenido al foro!!!!!

El kit de lavado plus está muy bien para ir manteniendo el coche, sóo necesitarías darle protección y aumentar el brillo de nuevo y, por otro lado, algo para mantener el interiór.

Yo tengo el local en Terrassa y alí puedes comprar todos los productos que aparecen en la web de Car Care Europe, te lo digo porque si, te fuera bien pasarte alguna tarde, podría aconsejarte más específicamente así como enseñarte in situ tipos de productos, accesorios de lavado, etc...

Si no pudieras, mediante el foro y el manual de forodetalles encontarás respuesta a todas tus dudas.

Primero bienvenido al foro!!!!!

El kit de lavado plus está muy bien para ir manteniendo el coche, sóo necesitarías darle protección y aumentar el brillo de nuevo y, por otro lado, algo para mantener el interiór.

Yo tengo el local en Terrassa y alí puedes comprar todos los productos que aparecen en la web de Car Care Europe, te lo digo porque si, te fuera bien pasarte alguna tarde, podría aconsejarte más específicamente así como enseñarte in situ tipos de productos, accesorios de lavado, etc...

Si no pudieras, mediante el foro y el manual de forodetalles encontarás respuesta a todas tus dudas.

Buenas pues Terrasa aun me queda un poco lejos aunque no te digo que quando tenga el coche no me passe un dia. Pero para empezar me podrias responder por aqui?

Lo he pasado al apartado de discusion de productos el post se llama MI PRIMER PEDIDO.

Haver si me puedes ayudar ha completar mi primera lista de la compra jeje.

Carcareeruope
Volver