• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Nuevo registro para la web.

Txiru

Detallista
Pues aquí nos hallamos, yo y mi pequeño Golf GTI MK2, el cual esta pasando por una restauración de arriba a abajo (y que puedo postear si lo deseais y me indicais el sitio adecuado). Espero poder aprender todo lo que pueda referente al detallado y poder aplicarlo en mi coche.
Yo tratare de ayudar en todo lo referente a el apartado mecanica.

Un saludo a todos!
 
:bienvenido:

Pues yo soy nueva también aquí pero creo que sitio indicado para eso es en escaparate, pero no me hagas mucho caso y a ver si alguien que lleve mas tiempo te puede decir el sitio apropiado :D

Tengo ganas de ver ese detallado que me gusta a mi estas cosillas :D

Pues a ponerse comodo :wink2:
 
:bienvenido:

Pues yo soy nueva también aquí pero creo que sitio indicado para eso es en escaparate, pero no me hagas mucho caso y a ver si alguien que lleve mas tiempo te puede decir el sitio apropiado :D

Tengo ganas de ver ese detallado que me gusta a mi estas cosillas :D

Pues a ponerse comodo :wink2:

Es que el escaparate lo veo mas orientado a trabajos de detallado ya finalizados.
Lo mio es una restauracion completa, con sustitucion de partes mecanicas, interior, lijado y pintado... No creo que encaje mucho :laugh:
 
Bienvenido al foro!!

Yo lo pondría en Técnica y Mecánica... y de no se así algún moderador ya lo colocará en su sitio, por eso no te preocupes :)

Un saludo!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba